Pss en vista de que nadie lo ha dicho ahi les va:
los floyd rose que no sean originales, esto es, los que tengan una leyendita que dicta: "licenced under floyd rose patents" NUNCA van a dar un tremoleo entero y profesional, y en muchas ocasiones no van a regresar completamente al punto "0" (esto es, al estado de equilibrio total entre la tensión de los resortes y de las cuerdas).
Los rumores dicen que el mejor floyd rose original es el fabricado por la empresa alemana "Schaller" no comozco el precio en euros, en dolares oscila entre los 250 y 350 dependiendo del modelo, aquí en México lo encontramos como en 4000 pesos (porque los vendedores suelen ser unos abusivos de mierda).
si quieren saber si su floyd rose es orignal tienen que fijarse que el grabado diga "Floyd Rose" y tenga el logo de floyd rose, si dice "Licenced under floyd rose patents" es que el sistema floyd rose no es original.
les dejo un videillo que parece ser el más detallado que hay en youtube, está en inglés pero lo importante es cuando el autor prueba un floyd original y uno de los otros:
espero que sea de ayuda, yo no soy profesional ni nada por el estilo, estoy seguro que el moderador "frasco" te podrá dar un mejor soporte, tiene una serie de videos excelentes sobre todo tipo de equipo y estoy casi seguro de que él sabrá exactamente lo que necesitas (en caso de que no sea un floyd rose nuevo jeje)
suerte