ola compañeros foriles
bueno, me interesa mucho lo que ustedes opinan de este genero. a mi me gusta, no lo encuentro un genero malo, hay segun mi gusto unos artistazos por hay que se dedican a hacer este tipo de musica, como tambien los hay muy malos. a mi dentro de estos generos me gusta mucho eminem, lo encuentro un tipo con un carisma impresionante y una actitud acida que encuentro genial, snopp dogg tambien es un tipo simpatico que hace musica bastante buena y relajante.... estos tipos transmiten mucho con sus letras, nuestros bends super expresivos equivalen a sus rimas crudas y realistas
50 cent no me gusta mucho porque encuentro muy inexpresiva su voz...
bueno, eso solamente, diganme que opinan....
bueno, me interesa mucho lo que ustedes opinan de este genero. a mi me gusta, no lo encuentro un genero malo, hay segun mi gusto unos artistazos por hay que se dedican a hacer este tipo de musica, como tambien los hay muy malos. a mi dentro de estos generos me gusta mucho eminem, lo encuentro un tipo con un carisma impresionante y una actitud acida que encuentro genial, snopp dogg tambien es un tipo simpatico que hace musica bastante buena y relajante.... estos tipos transmiten mucho con sus letras, nuestros bends super expresivos equivalen a sus rimas crudas y realistas
50 cent no me gusta mucho porque encuentro muy inexpresiva su voz...bueno, eso solamente, diganme que opinan....

esto me pasa con el hip hop en español, porque el hip hop en ingles me transmite una sola emocion a la vez segun su ritmo.
run DMC toco walk this way con aerosmith y se abrio un nuevo mercado musical en el cual se juntaban estos estilos (rock y hip hop), luego aparecio anthrax con public enemy como dije en mi post anterior y gracias a esta mezcla de grupos surgieron estilos nuevos y grupos como: