Me gustan mucho estos dos grupos que ahora escucharéis, pero me gustaría saber que donde puedo encontrar más música de este tipo, no lo entendáis mal. No busco música británica ni indi, busco el rollo que desprenden estos dos temas porque me recuerdan a una especie de jazz o a algo primario.
Por supuesto, me gustaría que la analizaramos de paso, porque me huele que tienen algo de jazz. Os animo a que escuchéis.
Gracias, haber si trabajando entre todos me ayudáis a conseguir averiguar que tipo de música que para poder aprender más sobre ella.
Artic Monkeys - No buses
The libertines - What katie did
libertines - radio america
Ahora no tengo tiempo para escribiros la progresión, ni la escala ni nada. Pero me sé los temas, si os interesa ya lo pondré en la siguiente ocasión.
Por supuesto, me gustaría que la analizaramos de paso, porque me huele que tienen algo de jazz. Os animo a que escuchéis.
Gracias, haber si trabajando entre todos me ayudáis a conseguir averiguar que tipo de música que para poder aprender más sobre ella.
Artic Monkeys - No buses
The libertines - What katie did
libertines - radio america
Ahora no tengo tiempo para escribiros la progresión, ni la escala ni nada. Pero me sé los temas, si os interesa ya lo pondré en la siguiente ocasión.
Responder