Radio Zero

j-zero
#85 por j-zero el 10/05/2017






Subir
3
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#86 por j-zero el 10/05/2017
#84 :aplausos: jjaja cierto....premio para el caballero :unabirra:
Subir
Luisito Baneado
#87 por Luisito el 10/05/2017
Otia es verdad,el tio Trujillo :jajajaja:
Subir
Luisito Baneado
#88 por Luisito el 10/05/2017
Cuando veo estos vídeos con tubillo me doy cuenta que en eso ando más despistao que Spiderman en un descampao.

Muy buenos zerete,por cierto el último ya lo había visto y creo recordar que me lo mandaste tu o lo subiste en algún lado. :)
Subir
1
j-zero
#89 por j-zero el 10/05/2017
luisito escribió:
Cuando veo estos vídeos con tubillo me doy cuenta que en eso ando más despistao que Spiderman en un descampao.

Muy buenos zerete,por cierto el último ya lo había visto y creo recordar que me lo mandaste tu o lo subiste en algún lado.


Jajaja, ya somos dos......a John buttler seguro que ya lo compartimos alguna vez :amigos: :saludo:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#90 por Superoverdrive5150 el 11/05/2017
No sé si lo habeis visto, pero The Reverend Peyton's big damn band , están girando por España. Acabo de verlo en un cartel. Santander,Vitoria, Bilbao, Santiago,Madrid, Valencia y Zaragoza.
Subir
1
Superoverdrive5150 Baneado
#91 por Superoverdrive5150 el 11/05/2017
Revisando todo el hilo, este que voy a poner , no sale. Supongo que alguno lo conocerá. Endorser en su momento de PRS y Music Man , También tiene discos en solitario. A mi me gusta más con la banda. En solitario hay más rock con algo de fusion y la mayoría con voz. En solitario tira más al lado country con predominio de instrumentales.

Su página web : http://www.johnnyhiland.net/biography.html




Subir
1
capitansevilla
#92 por capitansevilla el 11/05/2017
Jodo, como toca el Johnny Hiland. Todo un descubrimiento, que no le conocía. :bien:
Subir
j-zero
#93 por j-zero el 12/05/2017
Superoverdrive5150 escribió:
No sé si lo habeis visto, pero The Reverend Peyton's big damn band , están girando por España. Acabo de verlo en un cartel. Santander,Vitoria, Bilbao, Santiago,Madrid, Valencia y Zaragoza.


Pues mira tu que no tenia NPI :risa: .....muchas gracias por la info compi....a ver si lo pillo en Santander :L: :saludo:


Johnny Hiland, lo conozco de algun video didactico....un maquina....parece que la guitarra le queda como de juguete :D
Subir
Luisito Baneado
#94 por Luisito el 12/05/2017
j-zero escribió:
parece que la guitarra le queda como de juguete


El tio es grandote, en ambos aspectos :)
Subir
j-zero
#95 por j-zero el 15/05/2017
Ola Belle :enamorado: :musica:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Subir
3
Luisito Baneado
#96 por Luisito el 15/05/2017
Estos videos son de los que te trasladan a otra época, e inspiran a alguno que yo me se a grabar los suyos, que dicho sea de paso no tienen nada que envidiar a estos :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo