Radio Zero

j-zero
#73 por j-zero el 02/05/2017
#72 Tambien suenan muy bien, sobre todo el Dogs of War :musica: .....a mi tambien me mola el Western-blues :L: , gracias pezgato :amigos:







:saludo:
Subir
3
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
j-zero
#74 por j-zero el 06/05/2017






Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#75 por Superoverdrive5150 el 06/05/2017
Alucino con este tópic. Grande. :bien:

Mi pequeña aportación. Algo que descubrí por casualidad en un video club que vendía cd´s a precio de saldo.





Subir
j-zero
#76 por j-zero el 07/05/2017
#75 Bienvenido Superoverdrive5150 , gracias por el aporte :musica:





Subir
3
Superoverdrive5150 Baneado
#77 por Superoverdrive5150 el 07/05/2017
j-zero escribió:
Bienvenido Superoverdrive5150 , gracias por el aporte



Gracias por la bienvenida y a todos los participantes por sus aportaciones. Un placer.

Seguiré el hilo y periódicamente además de leer, haré las aportaciones que pueda.

Saludos a todos
Subir
pyngwie Baneado
#78 por pyngwie el 07/05/2017
da gusto ver y oir estos temazos. vamos a ver si os gusta este guitarrista, tristemente fallecido no hace mucho y por el que tengo un aprecio especial.








espero que os guste
Subir
4
Luisito Baneado
#79 por Luisito el 07/05/2017
Violines, banjos, mandolinas, lap steel, vaya es como estar en el cielo :relax:
Subir
Luisito Baneado
#80 por Luisito el 07/05/2017
Vaya, Jeff halley, DEP, una maravilla de músico de muerte prematura por causas naturales. De pequeño un tumor le dejo ciego y otro le mató.

Buenos aportes Miguel, también los de superoverdrive, y como no los de nuestro locutor zerete :amigos:

Me encantaba su versión de Stop Breaking Down Blues

Subir
2
Superoverdrive5150 Baneado
#81 por Superoverdrive5150 el 07/05/2017
Jeff Healey. Casi nada. Otro que descubrí hace la torta de años cuando lo pasaban en Dialogos 3 de Ramón Trecet. Podías estar escuchando Enia o Andreas Vollenweider y a continuación te sacudían al Healey sin anestesia ni na..... Demoledor

Durante muchos años, el guitarrista de apoyo de Jeff Healey fue Phillip Sayce. Este todavía está dando guerra y en plena forma.







Y estos otros dos para la revista Guitarrist donde habla de su equipo de directo.





Gracias. Me alegro que os gusten

Saludos.
Subir
Luisito Baneado
#82 por Luisito el 07/05/2017
Bonitos amplis lleva el payo :descanso:

Curiosa la disposición de la pantalla de pino, porque escucha el sonido inverso fuera de fase.

Y bueno, que coño, el tio tiene buen gusto. Se parece a mi equipo de directo :L:

Imagen no disponible
Subir
j-zero
#83 por j-zero el 10/05/2017
#78 Jeff Haley, grande, grande, para mi uno de los talentos mas brutales imposible que no te guste, el video con SRV muy bueno, thx pyngwie :ok:

#81 No hay nada mejor para crecer que estar al lado de un grande y Phillip Sayce no perdio el tiempo :musica: , gracias super :saludo:

luisito escribió:
Y bueno, que coño, el tio tiene buen gusto. Se parece a mi equipo de directo


Ciertamente Luis :si: :saludo:

Por cierto....¿ Nadie se ha dado cuenta de quien es el bajista del primer video de esta pagina del post ???
Subir
pyngwie Baneado
#84 por pyngwie el 10/05/2017
claro jejeje solo hay que ver la imagen. el metalliquero ;) :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo