Radio Zero

j-zero
#1 por j-zero el 08/03/2017
Hola, abro este post con la intencion de ir subiendo cosas que voy escuchando por ahi.....Blues, Bluegrass, Celtico, New Age, rarezas, cosas nuevas, old-time etc, sin necesidad de centrarse unicamente en la guitarra...solo en la musica....intentando evitar las ovbiedades y lo trillado.

Ni que decir tiene que podeis aportar todo lo que os apetezca y asi sera un post enriquecedor....

Bueno...voy a empezar por Valerie June....una perla del Missisippi





Subir
5
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#2 por Luisito el 08/03/2017
Es curioso, es muy bueno escuchar las cosas que le gusta a la gente que comparte tus gustos, y tu compartes los míos.

Precisamente desde que estoy en la Cigar Box Blues Band he aprendido mucho y voy conociendo otros mundos, y es que tenemos un acuerdo para decidir los temas, somos 4, cada uno propone dos, y votamos los de los demás (1 de cada miembro excepto nosotros), así salen ganadores 1 tema de cada uno, y tenemos que prepararlos para tocarlos, y por tanto aprenderlos, y de repente dices: "¿como no había escuchado esto yo antes?".

Entre esas joyas que he descubierto así esta esto:

Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 08/03/2017
Por cierto, tu también me has mandado cosas de estas, así que este post no me lo pierdo :amigos:
Subir
1
Catfishbluesman
#4 por Catfishbluesman el 08/03/2017
Muy buenas aportaciones,Tube la suerte de ver a los Moreland y estuvieron de Puta madre.. dejo unas aportaciónes míticas (aunque espero que no trilladas...) pero que creo que no puede faltar por estas plantaciones... :guitarrista:








Este ultimo me mola especialmente...

Subir
5
j-zero
#5 por j-zero el 10/03/2017
#2 Si esa es la idea Luis, estas cosas siempre enriquecen, buen aporte los M&A,...creo que tengo una version añeja del Caney valley blues, muchas gracias por el aporte y bienvenido compi :amigos: :saludo:


#4 Muchas gracias, excelentes aportes, temas muy versionados por mucha gente...pero no trillados :ok: :musica: , no dudes que volveran a aparecer por aqui con otros interpretes :bien: , se sale Henry Thomas.... :musica: , saludos :saludo:
Subir
j-zero
#6 por j-zero el 10/03/2017
Bueno otra emision de Radio Zero.....le toca a Scott H.Biram o "The Dirty Old One Man Band"...







Subir
3
j-zero
#7 por j-zero el 15/03/2017
:musica: :musica: :musica: :musica:







:musica: :musica: :musica: :musica: :saludo:
Subir
3
Elwood
#8 por Elwood el 15/03/2017
Buen hilo.
Aquí dejo unos aportes viejunos de un verdadero maestro de las seis cuerdas,que o mucho me equivoco, pero me parece que no aparece mucho por el foro.
Hablo de Chet Atkins, sin trampa ni cartón, una guitarra con sonido limpio e inconfundible. Con dos temas que se consideran standards:

Mr. Sandman.


The entertainer, de sobras conocida por formar parte de la banda sonora de una de las obras maestras del 7º arte:


Se salen un poco del tono del hilo,pero creo que merecen la pena.

Un saludo a todos.
Subir
4
j-zero
#9 por j-zero el 16/03/2017
Muchas gracias compa Elwood, excelente aportacion, me ha gustado especialmente "The Entertainer" con la guitarra clasica...una joya....cierto que Mr Atkins no se prodiga demasiado por estos lares....cosa curiosa....asi que no desentona para nada, un abrazo compi :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 16/03/2017
Buenas aportaciones, Catfish con esos blues añejos, zerete con esos mas en la onda de los que hacemos ahora en la CBBB y Elwood con ese Mr Sadman y demás del maestro, es curioso, el otro día recordaba este temilla y la película Regreso del Futuro en donde lo conocí.

Chet como dices sale poco por aquí, pero desde luego era un genio de las 6 cuerdas.

Uno de los temas que hacemos en La CBBB es este:

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
semifuso
#11 por semifuso el 17/03/2017


:hola:
Subir
2
Catfishbluesman
#12 por Catfishbluesman el 18/03/2017
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo