Radio Zero

Txetxen
#25 por Txetxen el 24/03/2017
ooooooooohhhhhhhh!!! disfrutando cual cerdo en lodazal!!!

Vaya mina es ese canal, madre mía, me da a mí que va a salir alguna vez más por estos lares, y bienvenido, además!

Gracias por los aportes, fabulosos!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Catfishbluesman
#26 por Catfishbluesman el 25/03/2017
Geniales aportaciones






Grabado por Alan Lomax
Subir
4
Luisito Baneado
#27 por Luisito el 25/03/2017
Me aburro, no se si sabréis que no me gustan los banjos, ni los lap steel y mucho menos los cigar box, aonde este la flauta travesera...

Y mucho menos me gusta el blues, lo mio es el tecno, menos mal que zerete me conoce... :jajajaja:

Anda que el que combina la percusión con el Diddley, joer :bien:
Subir
Luisito Baneado
#28 por Luisito el 25/03/2017
#26 Las famosas grabaciones de Lomax para la Biblioteca del Congreso, muy bueno :bien:

El tio Steve junto con Tom Jones

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
pyngwie Baneado
#29 por pyngwie el 25/03/2017
hombre, que buen hilo, asi da gusto y además que buena música. a algunos ya los conocía y a otros los acabo de descubrir y ha sido un placer.
aquí os dejo un par de videos de una gente que a mi me encanta, los blues traveler




aquí con un viejo conocido




que no decaiga :) ;)
Subir
2
Luisito Baneado
#30 por Luisito el 25/03/2017
#29 Joer tu con la edad te estas moderando, con lo heviorro que eras tu :diablo:

Muy buenos aportes compa, a ver si un dia me paso a saludarte por casa cuando ande poco liado :amigos:
Subir
pyngwie Baneado
#31 por pyngwie el 25/03/2017
jajajaja yo sigo siendo mas heavy que una lluvia de hachas pero si que es cierto que con el paso del tiempo se va uno abriendo a otras cosillas, otras ideas, aunque el blues, country, el soul o rythm & blues me gusta hace muuuuchos años.
me pasa como a joaquin sabina, ese que canta jejeje que dice que, menos un bacalao, lo que quieras jajajajaja
:amigos: :brindis:
Subir
Luisito Baneado
#32 por Luisito el 25/03/2017
Un temilla muy conocido, pero interpretado con alguien que a mi me gusta mucho por su forma de usar la guitarra y no es tan conocido

Subir
2
angelred
#33 por angelred el 25/03/2017
Muy interesante este canal de radio con muchos descubrimientos para mi.
Os propongo algo nacional Guitar not so slim.
Subir
angelred
#34 por angelred el 25/03/2017

Ahora si.
Subir
2
Michi
#35 por Michi el 26/03/2017
Que grande este hilo, pa ponerlo y no parar de sonar. A mi me gusta mucho Sam Chatmon, aunque ya es más conocido. A veces hace falta muy poco pa emocionar: Una guitarra y 85 años de vida :hola: :hola: :hola:

Subir
2
j-zero
#36 por j-zero el 26/03/2017
Expectaculares aportes compas.... :musica: :palmas2: , bienvenidos los nuevos un saludo :amigos:









:saludo:
Subir
3
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo