Radio Zero

Luisito Baneado
#13 por Luisito el 18/03/2017
Buenas aportaciones, y la Samatha Fish aquí, por cierto, en ese articulo de mujeres guitarristas un grabe error no haberla incluido.
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Txetxen
#14 por Txetxen el 18/03/2017
Buenas, compañeros: con la venia me uno al genial hilo, para aprender (siempre) y aportar (a veces) cositas musicales interesantes.

Empiezo con una banda que poco a poco va a ir ganando adeptos aunque los más puestos en el tema conocerán probablemente ya: The Dead South.

2 discazos como 2 soles tienen ya estos sureños, y suenan así:



Subir
3
j-zero
#15 por j-zero el 20/03/2017
Buenos aportes compas :amigos: , semifuso, catfish, txetxen y Luisitor, gracias por participar :ok:







Subir
4
Luisito Baneado
#16 por Luisito el 20/03/2017
Que bueno, a mi esto del banjo me ha recordado esta version de Cripple Creek, que mas que de un grupo consagrado tiene el sabor de lo autentico.

https://youtu.be/i1CzMgGs_Lk
Subir
1
Luisito Baneado
#17 por Luisito el 20/03/2017
Y otra version del cripple de alquilen si consagrado

Subir
3
j-zero
#18 por j-zero el 22/03/2017
#17 Pues mira tu que al Billy Conolly este no lo tenia fichao :bien: .....el tema "Cripple Creelk" si :D , muchas gracias Luisito :amigos: :saludo:
Subir
Luisito Baneado
#19 por Luisito el 22/03/2017
Un figura el tio Billy.

Os subo una cosa de un guitar hero mio personal, y con el que tenido relación a través de Cigar Box Nation, Morbanjo, porque los instrumentos que usa los construye él mismo.

Subir
2
j-zero
#20 por j-zero el 22/03/2017
Bonito tema :musica: ....a Morbanjo ya me lo habias prresentado :ok: ...un crack

:saludo:




Subir
3
Luisito Baneado
#21 por Luisito el 22/03/2017
Joer como maneja el anillo el pollo, y yo que pense que no sería util cuando salio, ya ta uno acostumbrado al tubo normal...

Muy buenos ambos videos Zerete :)
Subir
Luisito Baneado
#22 por Luisito el 22/03/2017
Una version curiosa del Honky Tonk Women de los Rolling Stones, como no, con el gran Keb' Mo' al frente.

Subir
4
Txetxen
#23 por Txetxen el 22/03/2017
Jooooooder, esto se parece bastante al paraíso: Reverend Peyton, Rival Sons, Billy Connolly, Keb Mo´... bestias pardas todos.

Disfrute total, millones de gracias, compañeros!

Aporto a la "segunda" banda de Tom Petty, que son tan buenos o más que la primera: Mudcrutch.

2 botonazos de muestra, tienen ya 2 discos excepcionales.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
3
j-zero
#24 por j-zero el 24/03/2017
Txetxen escribió:
Jooooooder, esto se parece bastante al paraíso: Reverend Peyton, Rival Sons, Billy Connolly, Keb Mo´... bestias pardas todos.


Y ahora los Mudcrutch :musica: , ahora ya se parece mas :ok: , buen aporte compa, conocia la version del Shady Groove , la tengo por la barra de favoritos y no tenia ni idea de que era un grupo de Tom Petty :shock: , muchas gracias compa :amigos:

luisito escribió:
Una version curiosa del Honky Tonk Women de los Rolling Stones, como no, con el gran Keb' Mo' al frente.


Sabe a Nueva Orleans ese Jonki tonk :musica: , con Keb....muy bueno Luisito :bien: .


Viendo este dia videos del compi Borja.C me dio por revisar unos vidrios de Buskers que tenia en "Favoritos"

como Aby y sus cucharas hipnoticas...

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



El gran Mike Gray con su guitarra "custom"

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



Mister Gunn & The Pistol Packin' Mamas

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]


the Hokum High Rollers





Hay muchos mas podeis explorar por Busk TV
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo