Radio Zero

j-zero
#133 por j-zero el 26/05/2017
Bueno aqui un "melocotonazo" un ejemplo de cuando en España podias cantar, hablar etc... sin que te lapiden....benditos 80 y principios de los 90 :D ....todo ello de mano de un grande :el_rey:



:risa: y despues del flashbvack... :piloto_loco: .unos videos de flatpicking :virtuoso:







:saludo:
Subir
4
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Frasko
#134 por Frasko el 27/05/2017
Que pasote " :deniro:
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#135 por Superoverdrive5150 el 29/05/2017
Que buenos los vìdeos. Menuda marcha y menuda forma de tocar.

El Fary... Que grande.
Subir
caniki
#136 por caniki el 29/05/2017
Pues os dejo una muestra del concierto del otro dia, Trudy Lynn con Steve Krase en la harmonica, disfrutando de su trabajo y haciéndonos disfrutar resto..



y aquí Laurence Jones, también pasándoselo en grande ... este no lo di pillado desde el principio, que crack.

Subir
3
Luisito Baneado
#137 por Luisito el 29/05/2017
Chicos, este video es nuestro del bolo del sabado, que lo disfruteis. La que canta es Joe Delgado, vocalista de Illegals Blues, que la engañamos para que nos cantara el Voodoo Woman :)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
2
Luisito Baneado
#138 por Luisito el 29/05/2017
Por fin he podido ver los videos, una pasada, menua panda nos hemos juntao aquí, y anda que el de la armonica, que crack, joer, a ver si vienen algunos de estos pa aca y me deja la parienta asistir, que de momento solo me deja a los míos y me viene a vigilar :jajajaja:

El bajista lo tiene más facil, su mujer es la que canta en el video, asi da gusto, que envidia, a mi mujer no le gusta mucho el blues ni todo esto :)
Subir
caniki
#139 por caniki el 30/05/2017
Sonais muy bien, que suerte que tiene el bajista, así se libra de las broncas de la parienta por echarse horas en el local,XDDDD, como nos pasa al resto.
Teneis la misma formación que tenemos nosotros ahora, somos bateria (yo), bajo (chica),guitarra,armonica y saxo, y cantante tambien chica, nosotros llevamos sobre 6 meses ensayando, hacemos versiones y nos pasamos un buen rato a la semana, que es de lo que se trata.
Cuanto tenga algun video lo colgare por aqui, aun no dimos ningun bolo, pero para el primero cae video seguro.
Subir
Luisito Baneado
#140 por Luisito el 30/05/2017
caniki escribió:
Cuanto tenga algun video lo colgare por aqui, aun no dimos ningun bolo, pero para el primero cae video seguro.


Bueno, en nuestro caso el cantante es el mismo que el de la armónica, Joe Delgado, la mujer del bajista milita en Illegals Blues, una banda de mas nivel que nuestra humilde bandita de blues.

Cuando subas algún vídeo me gustará mucho verlo :)
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#141 por Superoverdrive5150 el 30/05/2017
Más cosas de aquí. Hendrik Röver y los míticos GT's. Una larga trayectoria la que tiene desde mucho antes que fuera conocido a nivel nacional con los Deltonos.








Subir
1
Luisito Baneado
#142 por Luisito el 30/05/2017
Que bueno, a este si lo conocia de ver algun mp3 en algun otro hilo o version o algo así, ahora no recuerdo.
Subir
Superoverdrive5150 Baneado
#143 por Superoverdrive5150 el 30/05/2017
Rizando el rizo y también de aquí... Creo que es menos conocido todavía....hasta que investigas y te llevas una sorpresa. Gran tipo además.

Gaby Jogeix. Su disco Hermosa Beach está bajo la mano de Kirk Fletcher. Y eso ya lo pone en un determinado nivel









[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
1
Luisito Baneado
#144 por Luisito el 30/05/2017
Que bueno este tío con el lap, y curioso el mini escenario del segundo video, y me quejo yo de algunos en los que toco, y aún así se marca un solo de miedo.

Buenos aportes también :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo