Radio Moscow nuevo disco

Hendrix_ast
#1 por Hendrix_ast el 09/10/2017
Hola amigos. Tras muchísimo tiempo sin escribir por aquí hoy quería hablaros de Radio Moscow, ya que quizás no sean muy conocidos.
Son un power trío de Blues- Rock psicodélico que rezuma años 60/70 por los poros.
Americanos y en marcha desde 2003 tienen 5 discos lanzados. El último de ellos, titulado New Beginnings vio la luz el pasado viernes 29. Ahora mismo están durante mes y medio girando por Europa. Pude verlos aquí en Asturias la semana pasada y fue la segunda vez que tuve el lujo de asistir a su concierto.
En mi caso me parecen unos bestias increíbles, y son desde hace unos años mi grupo de cabecera. Si no los habéis escuchado os lo recomiendo. Parker Griggs es guitarra y voz, Anthony Meier bajo y Paul Marrone batería.
El estilo podría ser similar a grupos como Cream o Blue Cheer entre otros. Y la caña que meten en directo es digna de alabar, con temas que también nos recuerdan un poco a algún riff de Black Sabbath o Led Zeppelin.
En sus inicios grabaron una maqueta bastante rudimentaria y se la entregaron a Dan Auerbach, de The Black Keys, y les ayudó bastante a despegar. Tras varias publicaciones con Alive, este último disco lo grabaron bajo su nueva compañía Century Records.
Os dejo enlace de uno de los temas del último disco recién estrenado y os recomiendo bucear un poco y que los descubráis. Ya comentareis que os parece. Un saludo y perdón por el tostón!
Subir
kike_vc2
#2 por kike_vc2 el 09/10/2017
A mí también me molan! Hace como cuatro años que los conocí precisamente por Dan Auerbach y flipe..
Los recomiendo, un saludo!
Subir
Sergio
#3 por Sergio el 09/10/2017
Buaaaaaah... a mi me gustan mucho y no me he enterado que venían a Madrid.... :sorprendido: :sorprendido:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo