Mi pregunta va a lo siguiente. Tengo la posibilidad de aqui a fines de mes de volver a tener todos mis pedales como antes...(era una buena cadena, me ofrecen algo bastante bueno como para pensarmelo en cuanto a overdrive, distorsion, wah, delays, etcs...), pero tambien me alcanzaria para un rack G Mayor con su controlador nuevo o algo mejor usado...pero los he usado en directo, gracias a amigos y no tengo muuuuuucha experiencia. Creo que incluso hay uno de la marca Behringer que hace el trabajo pero en casa. Que me recomendarian ustedes...jugarmela a lo mas grande (voy por cambio de ampli, a uno mas grande, tipo combo o cabezal + gabinete),...espero su ayuda colegas, pues si bien me ha acomdado mucho siempre el juego de solo pedales, tambien me llama muuuuuuucho la atenciòn el juego con un rack y un amplificador mejor en casa, ya mas definitivo. El estimado a gastar serìa de entre 650 a 700 dolares.
Responder

please...un poco de ayuda por favor! Que me ayuden con la diferencia entre racks tipo G mayor y si me conviene ir por ese con su controlador versus volver a un pedalboard !!!! ... saludos!