Rack v/s Pedales

C Funk
#1 por C Funk el 06/02/2014
Mi pregunta va a lo siguiente. Tengo la posibilidad de aqui a fines de mes de volver a tener todos mis pedales como antes...(era una buena cadena, me ofrecen algo bastante bueno como para pensarmelo en cuanto a overdrive, distorsion, wah, delays, etcs...), pero tambien me alcanzaria para un rack G Mayor con su controlador nuevo o algo mejor usado...pero los he usado en directo, gracias a amigos y no tengo muuuuuucha experiencia. Creo que incluso hay uno de la marca Behringer que hace el trabajo pero en casa. Que me recomendarian ustedes...jugarmela a lo mas grande (voy por cambio de ampli, a uno mas grande, tipo combo o cabezal + gabinete),...espero su ayuda colegas, pues si bien me ha acomdado mucho siempre el juego de solo pedales, tambien me llama muuuuuuucho la atenciòn el juego con un rack y un amplificador mejor en casa, ya mas definitivo. El estimado a gastar serìa de entre 650 a 700 dolares.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
C Funk
#2 por C Funk el 07/02/2014
NADIE :( please...un poco de ayuda por favor! Que me ayuden con la diferencia entre racks tipo G mayor y si me conviene ir por ese con su controlador versus volver a un pedalboard !!!! ... saludos!
Subir
kanasmetal
#3 por kanasmetal el 07/02/2014
Hola.
Yo no lo sé porque yo mismo no lo tengo claro, pero en el foro ya se ha hablado de esto. Con el buscador se puede encontrar. Te dejo los enlaces:

https://www.guitarristas.info/foros/opiniones-sobre-cambio-pedales-g-system-g-force/190319
https://www.guitarristas.info/foros/comparativa-eleven-rack-vs-axe-fx-ii-vs-axe-fx-ultra/167393

Un saludo
Subir
1
C Funk
#4 por C Funk el 07/02/2014
Muchas gracias #3 !, te pasaste. Revisare, habia usado el buscador, pero no habia dado con esos hilos...:/

SALUDOS!
Subir
C Funk
#5 por C Funk el 10/02/2014
tengo una posibilidad de acceder a un sistema Behringer crossover / vamp de rack con controlador de piso a un precio ridiculo!!!...alguien ha tenido experiencias con este equipo???

SALUDOS!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo