Hola Tomas al parecer tu amplificador tiene para cambiar sus canales entrada midi
El G system puede cambiar los canales por medio de via midi que es mejor y mas fiable que cambiarlo por medio de rele o con cable jack por lo que eh leido en comments
El G force su precio anda como en 1500 dolares
El G system su precio en 1200 dolares
pero pues el g system ya es un rack y controlador midi aparte de que puedes meter pedales analogicos de distorsion a los loops que tiene que son como 4
tambien el g system lo puedes separar del controlador y tener como un rack y asi separarlo para no tener todo junto si es que le llegas a poner otros pedales de distorcion aparte que tiene para poder alimentarlos
En si el G system es muy bueno de hecho se me hace demasiado bueno para ser verdad y la verdad me da un poquito de incertidumbre comprarlo ya que
no me gustaria hacer una inversion muy grande y salir con otros problemas en el camino como dificultades en las configuraciones o no poder setear bien los presets
pero pues eso es de ya cada quien aparte si vas a estar tocando con el en lugares como muy expuestos a que le pase algo pues tambien le pensaria pues ya que es un equipo muy bueno.
El G force por lo que puedo comentar es que despues de comprarlo todavia tendrias que comprar un controlador midi
hay un video en you tube de como lo prueban que me parecio bueno y suena muy bien
http://youtu.be/T9d6eXOwZ2k
te dejo el link
Lo que puedo como resumir es que los efectos de tc electronics son muy buenos
Tal vez hasta mejores que los de boss no digo que boss no sea bueno es bueno pero podria ser mejor aparte de que boss ya tiene muy lleno el mercado
Lo que te puedo recomendar es que bajes los manuales y los leas para que puedas ver mejor los pros y contras
Es lo que he hecho yo ya que tambien quiero probar tc electronics
Lo que te puedo decir es que ya es otro nivel y es lo que puede seguir de lo que es el nivel de pedales individuales boss
Saludos