Muy buenas!
Abro este hilo porque tengo mucha curiosidad de ver el culo de vuestras guitarras. Jahgh!!!
He visto en diferentes marcas, (Tokai, Framus, Fender, Squire), que en cuerpos de una pieza el corte de la madera, visto desde el culo, tiene simetría. Pienso que no es casualidad, supongo que hay un criterio detrás...
Y en cuerpos de dos piezas también he visto que eligen algo con cierta coherencia, aunque solo sea estética.
Pongo ejemplo de la vista de vuestras guitarras que me gustaría que compartieseis en este hilo.
A ver esas R's de Gibson!!!
Venga esos culos respingones!!!
Las guitarras que están pintadas y no se ve la veta, pues bueno, si las queréis poner solo por el morbo.... Jeje!!!
No digo que sea algo trascendental, ni que una cosa sea mejor que otra. La mía es una Guild S100 del 97 y no veo yo mucha simetría la verdad, jajaja!. Miremos este hilo como algo divertido.
Saludos
Abro este hilo porque tengo mucha curiosidad de ver el culo de vuestras guitarras. Jahgh!!!
He visto en diferentes marcas, (Tokai, Framus, Fender, Squire), que en cuerpos de una pieza el corte de la madera, visto desde el culo, tiene simetría. Pienso que no es casualidad, supongo que hay un criterio detrás...
Y en cuerpos de dos piezas también he visto que eligen algo con cierta coherencia, aunque solo sea estética.
Pongo ejemplo de la vista de vuestras guitarras que me gustaría que compartieseis en este hilo.
A ver esas R's de Gibson!!!
Venga esos culos respingones!!!
Las guitarras que están pintadas y no se ve la veta, pues bueno, si las queréis poner solo por el morbo.... Jeje!!!
No digo que sea algo trascendental, ni que una cosa sea mejor que otra. La mía es una Guild S100 del 97 y no veo yo mucha simetría la verdad, jajaja!. Miremos este hilo como algo divertido.
Saludos
