Quisiera saber algo mas sobre esta guitarra

  • 2
SteelEdge
#13 por SteelEdge el 21/10/2014
Bueno, por referencias y porque el David el dueño me lo ha pedido, pongo aquí la info sobre esa guitarra, yo la tuve y también firmada, y con un numero de serie similar.

Es una ESP Made In Japan, la tuya por el serial es del año 96 (la mia era la 1769), las especificaciones ya las ha puesto un compañero por ahi, cuerpo y mástil de caoba, diapasón de palorrosa, 22 trastes extra-jumbo,mástil atornillado, inlays "Dancing Devil", una sola pastilla EMG 81, un solo control de volumen, puente Floyd Rose original y hecha como digo en la Custom Shop.

Respecto a la rareza, valor, etc....yo nunca he dicho que esa guitarra valga $5000, en su día comenté que VÍ una en ebay por $5000, de ahí a que los valga es otra cosa.Yo llegué a ver la mía a la venta por 1500€, aunque quizás eso sea un precio demasiado bajo.....o no , depende de la demanda, y desde que salio la Gibson Flying Hammett, esta parece haber perdido cierto feeling, aunque como digo, depende de la demanda,

La mia también estaba firmada por todo el grupo (al parecer cuando vinieron firmaron y sortearon dos o tres), si bien alguien borró todas las firmas menos la de Hammett....aunque por experiencia os digo que las firmas en las guitarras no supone un invremento de valor significativo de la misma como guitarra, o al menos entre guitarristas.Otra cosa es que algún loco coleccionista pague mas por ella por eso, por ser un item de coleccionismo.

Decir eso si, que esa guitarra NO ERA DE KIRK HAMMETT, eran guitarras de producción, nuevas, que les dieron para que las firmasen en promoción, en ese momento las ESP KH Flying que ha tenido Hammett están documentadas, y desde luego esta no es una de ellas.

Es una buena guitarra, muy limitada en sonido pero lo que hace, lo hace muy bien.Yo la vendí porque no era muy de usar Flyings, y llegue a tener demasiadas guitarras y esta es una de las que se fueron.

Como prueba, quede esta foto en mi sofa en pleno esplendor como coleccionista:

cc171d9915f097356729142783c72-1885732.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo