Quiero tocar como vosotros XD

  • 2
chemi
#13 por chemi el 15/02/2008
Lo sé, nena :D

Si no lo digo reviento, porque es lo primero que he pensado al leer el título del post.

Ahora en serio, practica, practica y practica. Para hacerlo más ameno, intenta aprender canciones que te gusten. No te olvides de intentar aprender solos que te gusten (yo esto lo empecé a hacer demasiado tarde por desgracia).

Ah, y déjate los foros de guitarra. Acabarás empleando más tiempo en internet que practicando :risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
raskayu
#14 por raskayu el 15/02/2008
Pues a mi lo de las guindillas me parece una idea cojonuda, vamos que creo que en Musik Productive las venden a 100€ el Kg

Tambien escuche por ahi que va muy bien masticar la escobilla del baño antes de dormir, pero creo que eso era para perfeccionar los modos griegos.

En mi proxima Master Class hablaremos sobre las escalas de Blues

Todo esto siempre acompañado de mucha costancia y si tienes posibilidad un buen profesor.
Un saludo y dale duro al mastil
Subir
bryan86
#15 por bryan86 el 15/02/2008
bueno como dice JM ser constante eso creo q es la clave de muchas cosas y por supuesto disfrutalo por que si no lo disfrutas no hay nada puedes revisar un par de lecciones que he puesto en el foro espero q de algo te sirvan auqneu no son para tan principiantes cuando tenga ese nivel veras q sirven jejeje
Subir
cbr
#16 por cbr el 15/02/2008
escalas y escalas y escalas y escalas estudiar mas estudiar mas estudiar otra vez escalas y escalas tecnicas y mas tecnicas otra vez escalas y mas escalas venga escalas hasta en la sopa pentatonicas - naturales - armonicas las hay de todo tipo y color amigo no te quiero quitar la ilusion pero con tu edad comprate un balon de futbol que con un poco de suerte te haces futbolista que esos si que viven bien jejejejejej nada hombre es broma tu ya sabes, escalas y mas escalas
Subir
azpeitirock
#17 por azpeitirock el 15/02/2008
Lo que tienes que hacer es practicar y practicar tanto como puedas pero divirtiendote. Si lo cojes como un trabajo te desanimarás. Yo cuando era pequeño odiaba la asignatura de música en la escuela pero luego empezó ha interesarme la música y ahora me encanta estudiarla a mi cuenta. :cool:
Tambien te diría que antes de centrarte en los solos aprendieras a tocar los acordes básicos y unos ritmos molones, luego aprender técnicas como el palm muting y hammer-on y pull-offs para completarlos y despues ir aprendiendo algunas escalas básicas como la pentatonica.
Y no olvides lo de PRACTICAR. :ok:
Subir
redfines
#18 por redfines el 15/02/2008
Escalas 10E23 , as escalas 49 horas al dia xD
Yo llevo 2 años tocando y me acuerdo que cuando comenzaba una escala iba lentisimo, me costaba la ostia ir rapido y me tropezaba , ahora pillo una escala de esas y la machaco en 2 Seg.

Todos los solos estan formados por escalas, por lo tanto es bueno que con una o 2 o 3 escalas vayas improvizando, la cosa es mezclarlas, claro, tienes que saber las posiciones, pero para eso se hace falta practica.

Dejate de libros, foros, videos, ( bueno los videos solo sirven para aprender las escalas ) , y practica.
Tomatelo como un juego, si lo haces por obligacion te agobiaras.
Y recuerda: La monotonia se acaba haciendo monotona. :P

Tampoco vienen mal unos acordes, por si te cansas de las escalas, para salir 1 poco de la rutina.
Un par de quintas que son faciles y suenan bien, eso alegra mucho cuando con una variacion de unas pocas quintas tienes un buen sonido, y aun mas si lo mezclas con una escalilla por el medio.

Espero que te haya servido de algo.

sUeRtE!-

*Alexi Rules*
Subir
fergusson
#19 por fergusson el 15/02/2008
No mas les digo que las escalas son solo una partesilla de lo enorme que es el mundo de la guitarra .. . jeje :D
Subir
danny23
#20 por danny23 el 15/02/2008
pues tienes mucho trabajo que hacer, bueno JM y Blackmore, te han dado unos consejos que no se para que escribo aqui, pero es la solucion, como decia Bruce Lee en el anuncio, "Sé tu mismo", no te compares con nadie, con constancia, practica y paciencia lograras tocar bien la guitarra :saludo:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo