Quiero saber, ¿cuál es el precio de una ibanez?

berserker
#1 por berserker el 21/09/2014
Hola, soy nuevo aquí.
Me dijeron que las personas en este foro saben mucho de guitarras así que quisiera saber si alguien me podría ayudar a conocer el precio en el mercado de una ibanez S470DXQM BLB, que tengo desde el 2009, si no seria mucha pedir, quisiera que me ayudaran con esa duda, porque estoy pensando en venderla, y casi no encuentro ninguna en internet. Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
ramonpolispan
#2 por ramonpolispan el 21/09/2014
Yo la he visto por 325 USD en Internet, pero siempre dependerá del estado en que esté.
Subir
berserker
#3 por berserker el 21/09/2014
si, la vi hace rato en internet
y bueno la mía esta en muy buen estado, la deje de usar mucho tiempo, pero esta guardada en su estuche
queria saber en que rango de precios estan
Subir
ramonpolispan
#4 por ramonpolispan el 22/09/2014
Nueva creo que rondaba los 700-750 USD, así que teniendo en cuenta que está en perfectas condiciones y que no hay muchas a la venta, podrías pedir alrededor de 450-500 USD. Pero es como todo en la compra-venta, algo vale lo que otro esté dispuesto a pagar.
Subir
vitobratta
#5 por vitobratta el 22/09/2014
Si se la vendes a una casa de musica te van a dar maximo unos 250 usd ,mejor buscar venderla por internet o algo asi
Subir
Tariu
#6 por Tariu el 22/09/2014
Hombre, también va en el precio que tomen los instrumentos en méxico... pero con cambio directo euro dolar... tampoco daría yo esos márgenes, aquí la 470 valía 570 pavos (mirando el catálogo me hallo) y de segunda mano... aquí sin ir más lejos hay una en 260 euros con estuche y no se ha vendido... tienen mala reventa estas ibanez de gama baja porque hay demasiadas y la calidad no era su punto fuerte tampoco... si es alguna antigua koreana o japonesa y siempre que no monte los puentes lo trs o edge III, puede que valga algo más, en principio venían con edge o lo pro edge... o las recientes con edge zero, pero el precio de venta queda bajo... a expensas de lo que se le pueda subir por el encarecimiento propio del país
Subir
vitobratta
#7 por vitobratta el 25/09/2014
jeJ QUIZAS me fui muy arriba pero por ejemplo vi en Mcallen USA que vendian una RG570 que seguramente tiene 10 años de antiguedad en buenas condiciones a 440 dolare us y que yo recuerde ese era su precio casi nuevas, pero por otro lado te puedes topar otra Ibanez RG en esa misma tienda Guitar center, d elas mas nuevas por decir una RG350 en 199 usd o hasta 180 usd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo