Quiero otra guitarra, pero no sé cuál.

Martin968
#1 por Martin968 el 22/01/2012
Hola a todos :). Estoy buscando una segunda guitarra. Me gustan sobre todo los sonidos delgados y brillantes, pero busco, también, un sonido versátil, porque no soy de los que tocan un solo estilo. Tengo unas cuantas condiciones para esta próxima guitarra:

Que tenga al menos un single coil (o un hambucker que pueda emularlo) y un hambucker.
Que tenga un puente flotante, si es semi flotante lo podria aceptar solo si el sonido me convence lo suficiente.
Que sea un modelo cómodo, no una X o una V.

He probado una Cort KX5 FR y me ha gustado mucho, el precio que me dan es $350 aproximadamente. Creo que puedo encontrar algo mejor por un mayor precio, pero se los digo para que conoscan mejor lo que estoy buscando :).

Otra que también me gusta es la Jem de Ibanez, pero me parece excesivo su precio, aunque puedo adquirirla.

Les dejo un video de la Jem, lo que más me gusta es la pastilla del medio.


También compraré un amplificador nuevo, pero primero estoy viendo la guitarra.

Espero sus recomendaciones, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Zakkattack
#2 por Zakkattack el 22/01/2012
Suhr S6 en acabado Tiger burst.Si puedes con la JEM tambien podras con esta y tiene todo lo que pides.

Saludos.
Subir
Martin968
#3 por Martin968 el 22/01/2012
El problema es que si gasto mucho en la guitarra, me queda menos para el amplificador
Subir
Zakkattack
#4 por Zakkattack el 22/01/2012
Pues entonces una Fender Stratocaster American deluxe o Standard con configuraciòn Hss + el ampli que te guste con el dinero restante.
Subir
rafaon1972
#5 por rafaon1972 el 22/01/2012
Una Musicman Silhouette o una Steve Morse, de segunda mano puedes encontrarlas por menos de 1000$
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 22/01/2012
rafaon1972 escribió:
Una Musicman Silhouette o una Steve Morse, de segunda mano puedes encontrarlas por menos de 1000$


Tambien es una muy buena elecciòn
Subir
kovenan
#7 por kovenan el 23/01/2012
Si no tocas con un grupo invierte en la guitarra que te guste y ya te compraras un amplificador.

SALUDOS
Subir
xarlibraun
#8 por xarlibraun el 23/01/2012
una humbucker puedes hacerle un coil split y tienes una single coil emulada...no es lo mismo, pero puede valer
Subir
krøsh
#9 por krøsh el 23/01/2012
Comienzas hablando de una guitarra de $350 y luego una de $3000... :|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo