Bueno esta es la primera vez que pido ayuda en el foro, en fin el dilema este, me quiero comprar una guitarra de unos 800 euros, de preferencia microfonos pasivos para tocar un estilo satriani, vai, petrucci, alejandro silva, jason becker, cosas instrumentales con un bien tremolo flotante (floys rose) en estos momentos tengo una grg270 y a pesar de todo lo mal que hablan de esta creo que no es tan asi, pero ultimamente me ha estado fallando la afinacion y desde entonces que estoy buscando una proxima victima (guitarra
) además vivo en Chile, gran problema ya que no llega mucha mercaderia por aca, las principales marcas que estan son las Ibanez, las LTD/ESP, una que otra Jackson, Fenders, epiphone y de vez en cuando una Sterling. Bueno eso es por ahora escucho sugerencias
) además vivo en Chile, gran problema ya que no llega mucha mercaderia por aca, las principales marcas que estan son las Ibanez, las LTD/ESP, una que otra Jackson, Fenders, epiphone y de vez en cuando una Sterling. Bueno eso es por ahora escucho sugerencias