Quiero Musica nueva de Rock punk etcetc

jesuss46
#1 por jesuss46 el 21/11/2009
Bueno amigos mirando por el foro no e visto ningun post como este asi k lo ago,
estoy ya algo cansado de escuchar mi musica y quiero algo nuevo, mis estilos pues son de todo un poco me gusta el grunge(NIRVANA)
heavy (metallica) punk y todo eso el heavy no me mola muxo prefiero cosas asi como sex pistols los ramones,sytem, likin park, afi ac,dc etc, me gustaria que me dijeran buenos grupos internacionales, españoles de todo si puede ser.
muchas gracias y espero buenos grupos aun que no sean muy conocidos pero no quiero mucho heavy, porfavor
GRACIAS:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
juanhis77
#2 por juanhis77 el 21/11/2009
Shaila
Rodia
Cadena Perpetua

De Argentina estos te recomiendo.

SAludos
Subir
champi
#3 por champi el 24/11/2009
Te recomiendo el mio, jejej
BALAS DE PLATA
y el de unos colegas
OBJETIVO VIZKO
Subir
jesuss46
#4 por jesuss46 el 24/11/2009
jeje aciando promo, mira aver si me puedes pasar algno mas jeje de tu reporductor gracias te escuchare:ok:
Subir
alicexinxchains
#5 por alicexinxchains el 26/11/2009
pfff.es tan abierta esta pregunta,pero si queres algunas bandas de punk rock te recomiendo the clash,The Misfits, Die toten Hosen, the toy dolls, The adicts, Rezillos, Operation Ivy, dead Kennedys, Social Distortion, Rancid, the dickies, the queers,down by law,bad religion,clircle jerks etc...etc...etc... hay tantas bandas buenas...te recomiendo que empieces por lo mas clasicon, por las primeras que salieron,las raices..a partir de los 90´ hay muy pocas bandas de este genero, e incluso las que quedaron la gran mayoria fue cambiando a travez del tiempo hasta adaptarse al oido de los 90, osea, un poco mas melodico,jeje.. tb tenes bandas de punk hardcore melodico que te pueden llegar a gustar( lagwagon, nofx, no use for a name,strung out,millencolin,pennywise, ten foot pole, hi standard, mxpx, me first and the gimme gimmes, etcetcetc),y con respecto al hardcore tenes bandas como suicidal tendencies,hatebreed,sick of it all, h20,better than a thousand,madball,agnostic front,negative approach, warzone, bad brains, biohazard, champion, discharge, black flag,Soziedad Alkoholika, no demuestra interes,diferentes actitudes juveniles, etc etc etc etc...

bueno, no me quiero ir mas por las ramas... ahi tenes unas cuantas,si necesitas informacion,que te recomiende algun disco de algunas de estas bandas o de otra que no haya nombrado me avisas, saludos y ojala te sirva!
---------------------------------
ah,me olvidaba,una buena forma de buscar bandas de este genero es en los compilados, el mas conocido es el punk-o-rama, debe haber como 8 a esta altura,no sabria decirte...ahi tenes un popurri de todos los gustos;)
Subir
jesuss46
#6 por jesuss46 el 26/11/2009
alicexinxchains escribió:
pfff.es tan abierta esta pregunta,pero si queres algunas bandas de punk rock te recomiendo the clash,The Misfits, Die toten Hosen, the toy dolls, The adicts, Rezillos, Operation Ivy, dead Kennedys, Social Distortion, Rancid, the dickies, the queers,down by law,bad religion,clircle jerks etc...etc...etc... hay tantas bandas buenas...te recomiendo que empieces por lo mas clasicon, por las primeras que salieron,las raices..a partir de los 90´ hay muy pocas bandas de este genero, e incluso las que quedaron la gran mayoria fue cambiando a travez del tiempo hasta adaptarse al oido de los 90, osea, un poco mas melodico,jeje.. tb tenes bandas de punk hardcore melodico que te pueden llegar a gustar( lagwagon, nofx, no use for a name,strung out,millencolin,pennywise, ten foot pole, hi standard, mxpx, me first and the gimme gimmes, etcetcetc),y con respecto al hardcore tenes bandas como suicidal tendencies,hatebreed,sick of it all, h20,better than a thousand,madball,agnostic front,negative approach, warzone, bad brains, biohazard, champion, discharge, black flag,Soziedad Alkoholika, no demuestra interes,diferentes actitudes juveniles, etc etc etc etc...

bueno, no me quiero ir mas por las ramas... ahi tenes unas cuantas,si necesitas informacion,que te recomiende algun disco de algunas de estas bandas o de otra que no haya nombrado me avisas, saludos y ojala te sirva!
---------------------------------
ah,me olvidaba,una buena forma de buscar bandas de este genero es en los compilados, el mas conocido es el punk-o-rama, debe haber como 8 a esta altura,no sabria decirte...ahi tenes un popurri de todos los gustos;)


muxisimas gracias por los grupos ti, nse por cual empezar espero k me guste alguno de los nombrados empiezo a tener ya algo de musica nueva, gracias y si kieres poner mas grupos asi no te cortes estare encantado de recibirlos
gracias y un saludo:brindis:
Subir
raystyd
#7 por raystyd el 05/12/2009
seee bandas buenas las q escribio e hardcore faltaron walls of jericho, nueva etica, icepick y Terror
ha de ser el tiempo pues,,...aaa y se me olvidaba comeback kid
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo