Quiero muchas opiniones del VOX AC15 (por poca informacion en el foro)

  • 2
Alf Humbucking
#13 por Alf Humbucking el 10/05/2012
#12

Y siguiendo con la resurrección del post :)

El Greenback, como dices, es excelente. Las válvulas de serie son EHX. Es más versátil y suena algo mejor que los de la época Made in USA. Personalmente, creo que en este mercado sobredimensionado de las guitarras y los amplis, el VOX ac15 chino actual es uno de los mejores ejemplos para callar un par de bocas ;-)
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
eric_clapton_god
#14 por eric_clapton_god el 19/09/2012
¿sonaría bien este amplificador con un multiefectos, o fastidiaría el sonido valvular?
Subir
Manlopsan
#15 por Manlopsan el 19/09/2012
Jejeje, los reflotes de este post..... Yo hace ya unos meses probé el AC-30 moderno, y la verdad es que sonaba muy bien sin necesidad de cambio de nada.......

Pero bueno, el creador de este post ya tendrá ampli no?

Jejeje.


Saludos.
Subir
mati alvarez
#16 por mati alvarez el 15/05/2014
Cada dos años lo revivimos si? jajaja. Y como estan ahora los nuevos vox ac15 chinos?
Subir
ryukenken
#17 por ryukenken el 15/05/2014
Pues yo le iba a decir que sí que hay información. En muchos de mis post cuento mis vicisitudes de un FenderDeville al Vox AC15. Yo tengo el nuevo, el de GreenBacks, una joya de ampli, no me arrepiento para nada, lo tuve que haber probado desde el principio. La única pega es que no tiene Loop de FX, pero los chavales de amptek te solucionan cualquier cosilla de electrónica.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo