Quiero construirme un ampli valvular

hector
#1 por hector el 24/10/2016
Saludos

mi idea es construirme un ampli de guitarra de válvulas, de una potencia pequeña 5w,10w,15w... . clon... kit..

mis dudas son si alguien se a hecho un ampli( que supongo que si) para que me aconseje, me facilite planos etc sabiendo que funciona y demás


tengo ciertos conocimientos de electrónica y demás dado que algún pedal ya me he construido y ahora quiero el ampli, pero no encuentro mucho

muchas gracias de antemano
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
culebra
#2 por culebra el 25/10/2016
Hola. Yo te puedo decir que me estoy haciendo un ampmaker n5x. Son 5w regulables a 1w de estilo marshalero. Un solo canal. Sin loop de efectos. La distorsión se consigue a la antigua usanza: Dándole cera. Sale por unos doscientos y pico euros. Se compra por la web de ampmaker directamente y se paga en libras. Ahora, con eso del Brexit es bueno momento para comprar. Incluye la caja de aluminio, componentes como resistencias, zócalos, cables, condensadores, potes, trafos, swiches... No incluye el mueble pero se puede pedir que te lo hagan (pagando más, en el apartado "cabs by Chris" creo). Tampoco trae las válvulas aunque las puedes comprar en la web también. La caja voy a hacérmela yo mismo con materiales comprados en el Leroy Merlin y Retroamplis.

Los trafos son ingleses y la calidad en general es buena, aunque siempre le puedes cambiar los condensadores o potes por otros mejores.

La atención post-venta es buena. Barry suele contestar y ayudar a solucionar los problemas que salgan.

En la web puedes ver que hay amplis desde muy pequeños hasta plexis de 18 a 36w. Los planos están disponibles en la web y son bastante fáciles de seguir.

A mí me falta terminar algún detalle y listo. A ver si resuelvo un ruido que tengo y andando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo