Quiero cambiar mi guitarra

Eduardo
#1 por Eduardo el 24/05/2020
Buenas compis tengo una epiphone lp 100 y quiero cambiarla, busco una telecaster q nunca las e tocado, tengo vista una sx y una samick Greg benett y no tengo idea q tal son, me gustaría escuchar opiniones, muchas gracias
Subir
Bluesman
#2 por Bluesman el 28/05/2020
Puedes ir a por algo un poco mas decisivo, sin necesidad de hacer un gran desembolso.

La Fender Telecaster Mexico son a mi juicio una muy buena opción de compra, pudiendola adquirir incluso en cómodos plazos.

https://musicasatiendas.com/es/telly-guitarra-electrica/3524-fender-telecaster-standard-mexico-sunburst-mn-0145102332.html
Subir
Tom Thumb
#3 por Tom Thumb el 28/05/2020
Las guitarras de las que hablas son de peor calidad que la Epiphone Lp que tienes ahora mismo. Si quieres una telecaster, yo apuntaría también hacia las Fender Mexicanas, si quieres subir a nivel de calidad.

Saludos.
Subir
1
Eduardo
#4 por Eduardo el 28/05/2020
Genial muchas gracias compis
Subir
RDCG
#5 por RDCG el 28/05/2020
Tal cual te han comentado los compañeros, con unos 500 euros podrías conseguir alguna Fender Standard MIM o si subes un poco más, la Player Telecaster.

Tengo conmigo una Fender Standard MIM y la construcción y maderas son de excelente calidad, los acabados muy buenos. Al tocarla, sientes que tienes entre manos una guitarra seria. Saludos!
Subir
1
Eduardo
#6 por Eduardo el 28/05/2020
Muchas gracias riscos, en tema es q no dispongo de ese dinero esto de la música es un hobby, también pensé en una squier afinity, q me podéis decir de esa?? Es más o menos de la misma calidad q la lp 100???
Subir
Nando
#7 por Nando el 28/05/2020
Hablan muy bien de las squier telecaster classic vibe,quizá de segunda mano se ajusta al precio que buscas.La gama afinity son a mi juicio una loteria,unas están decentes(para iniciarse) y otras no.Yo tengo montado un mastil de stratocaster afinity del 98 en una guitarra de batalla y es una gozada
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 28/05/2020
Una Affinity Telecaster o Jazzmaster las recomiendo, porque tienen puente fijo y eso es menos riesgo de desafinar que si tienen puente tremolo en gamas bajas.

Sin embargo, como sugiere el amigo, si te puedes hacer de segunda mano con una Classic Vibe o una Vintage Modified, son excelentes guitarras.
Subir
1
JDIOX
#9 por JDIOX el 28/05/2020
Si quieres probar una telecaster y tienes poco presupuesto.
https://www.thomann.de/es/harley_benton_hbt1952.htm
Mejor que una squier de gama baja y que tu guitarra actual.
Subir
1
Eduardo
#10 por Eduardo el 30/05/2020
Sigo a la búsqueda y me topé con una squier telecaster custom p9 a 250€ va con unas Duncan desing alguna opinión de esa??
Subir
Bluesman
#11 por Bluesman el 01/06/2020
Esta la tienes en el foro. A mi me parece una muy buena ocasión de compra. Es una magnífica guitarra y con muy buen precio...

https://www.guitarristas.info/anuncios/fender-telecaster-texas-special/889293

No te lo pienses mucho, estas Telecas vuelan...y podrás venderla mas adelante sin problemas, llegado el caso.

#10
Sube un poquito el listón, no te arrepentirás.
Subir
RDCG
#12 por RDCG el 01/06/2020
#11 Así es. Ese mismo modelo es el que tengo, excelente cuerpo y encima viene con buenas pastillas las del anuncio.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo