Quiero cambiar mi guitarra (AYUDA)

  • 1
sebafx
#1 por sebafx el 17/05/2011
Buenas, seguro han visto esta consulta más de una vez, pero.....
El tema es que estoy pensando en comprar una guitarra nueva.
Toco en una banda de hc melodico a lo comeback kid y estoy empezando a armar una de hc metal onda hatebreed.

En este momento tengo una epiphone custom con un seymour duncan en el puente (no me acuerdo el modelo).
Hasta ahora venía todo bien, me gusta como suena la viola y el microfono le da una polenta terrible, pero hace bastante que toco y con el tiempo fui mejorando y aprendiendo nuevas tecnicas. Y es ahí cuando empiezo a sentir la viola un poco dura y se me dificulta un poco.
Me doy cuenta del cambio mucho cuando toco con la jackson de mi profesor.

Mi idea es una ibanez o una jackson, pero hay tantos modelos que ya no se como buscar...
Puedo gastar hasta 1500 USD y quiero algo que me dure y de buena calidad y que se adecúe a los estilos que mencione antes.


Espero alguien me pueda orientar.
Muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
akira161
#2 por akira161 el 17/05/2011
has pensado en las LTD?? esas traen EMG de fábrica y puedes darle mucha caña!
Si es por Jackson, quizás una KE o una RR.
Subir
sebafx
#3 por sebafx el 17/05/2011
Akira161 escribió:
has pensado en las LTD?? esas traen EMG de fábrica y puedes darle mucha caña!
Si es por Jackson, quizás una KE o una RR.


hola, gracias por responder.
habia pensado en una esp sobre todo por los emg, pero mi profesor tenia una ltd y me dijo q me compre otra marca u otro modelo de esp de gama mas alta, porque esas tenian muchisima ganancia, pero a la vez segun el no eran adecuadas para solos, tapping, sweep picking, etc,etc, ya que metian muchisimo ruido, no se si es verdad, ya que no las probe
Subir
Osamenthrash
#4 por Osamenthrash el 17/05/2011
Por ese dinero, tenes una LTD EC-1000, que para el metal, es excelente, para que te des una idea del sonido, uno de los guitarristas de Osamenta la usa, y mira lo que es el sonido:


Son un modelo muy parecido al de las ESP Eclipse, con micrófonos EMG 81/60, muy buen peso, y totalmente macizas. Cuando tocas esa guitarra, parece que estas manejando un tanque de guerra dijo un amigo.
Sino, una Jackson KE3, o una RR3, ambias vienen con Seymour Duncan, y valen un poco menos que la LTD...

Espero que te sirva!
Subir
sebafx
#5 por sebafx el 18/05/2011
Metallica xD escribió:
Por ese dinero, tenes una LTD EC-1000, que para el metal, es excelente, para que te des una idea del sonido, uno de los guitarristas de Osamenta la usa, y mira lo que es el sonido:


Son un modelo muy parecido al de las ESP Eclipse, con micrófonos EMG 81/60, muy buen peso, y totalmente macizas. Cuando tocas esa guitarra, parece que estas manejando un tanque de guerra dijo un amigo.
Sino, una Jackson KE3, o una RR3, ambias vienen con Seymour Duncan, y valen un poco menos que la LTD...

Espero que te sirva!

OK, muchas gracias, voy a ver por cual me decido, gracias por su colaboracion
Subir
Andru94
#6 por Andru94 el 18/05/2011
Por ese precio lo mejor me parece la Schecter Hellraiser C1FR o la Blackjack ATX C1FR. Ambos son excelentes guitarras conpuentes Floyd Rose Original, mics activos (EMG y Seymour Duncan Blackouts respectivamente), materiales de muy buena calidad, etc.

Creo que por el precio es de lo mejor que ha sin lugar a dudas.
Igual lo mejor es que pruebes por vos mismo las guitarras y te decidas ahi.
Subir
Rocks90s
#7 por Rocks90s el 18/05/2011
mira las scecter que son muy buenas

tambien podes sacar alguna jackson SL3 que es una tremenda viola si te gusta el emtal
Subir
sebafx
#8 por sebafx el 18/05/2011
Rocks90s escribió:
mira las scecter que son muy buenas

tambien podes sacar alguna jackson SL3 que es una tremenda viola si te gusta el emtal


Hola y gracias por sus respuestas, el gran problema que tengo es no poder probar las guitarras, ya que donde vivo, ese tipo de guitarras sólo las traen por encargo y con la mitad del precio de seña.
Por eso queria una guitarra de gama alta, cuestion de saber que ya es buena de por si sin haberla probado.
Consulta:
¿cuanto mas dinero necesito para comprarme algo bien zarpado?

Saludos.....
Subir
Rocks90s
#9 por Rocks90s el 18/05/2011
mira con 1500 dolares lomaszarpado que sacas es unfender american Standard ( que es un guitarron ) o sino un LTD EC1000 o alguna otra 1000 series que son lo mas top y pulenta de la marca

otra que podes sacae esuna DEAN razorbakcde las grosa como la explosion

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-111734792-guitarra-dean-razorback-explosion-con-estuche-_JM

pero si queres algo bien zarpado tens uqe ver guitarras de 2300 dolares en adelante
Subir
sebafx
#10 por sebafx el 18/05/2011
Rocks90s escribió:
mira con 1500 dolares lomaszarpado que sacas es unfender american Standard ( que es un guitarron ) o sino un LTD EC1000 o alguna otra 1000 series que son lo mas top y pulenta de la marca

otra que podes sacae esuna DEAN razorbakcde las grosa como la explosion

Guitarra Dean Razorback Explosion con estuche - $ 7382.00 en MercadoLibre

pero si queres algo bien zarpado tens uqe ver guitarras de 2300 dolares en adelante


OK, hasta 2500 USD llego pidiendo prestado jejej.
lo que pasa es que me quiero comprar algo y no arrepentirme, ese es el tema.
q me recomiendan por esa plata?

en ibanez o jackson

muchas gracias por su ayuda
Subir
felito
#11 por felito el 18/05/2011
Pillate una bc rich de esos precios, te aseguro que para el estilo que le das son muy cañeras y aparte la estética es la p****.:D
Subir
Rocks90s
#12 por Rocks90s el 19/05/2011
sebafx escribió:
OK, hasta 2500 USD llego pidiendo prestado jejej.
lo que pasa es que me quiero comprar algo y no arrepentirme, ese es el tema.
q me recomiendan por esa plata?

en ibanez o jackson

muchas gracias por su ayuda


averiguapor una JACKSON SL2 esas son buenisimas sino por esa guita tampoco dudaria en una GIBSON que aunque nocreas dan bastante agite para metal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo