Quiero cambiar de guitarra y no se cual comprar...

Nacho P
#1 por Nacho P el 09/06/2020
Actualmente tengo una Epi Les Paul LP100 con un laney 20w, y estoy buscando otro sonido y de mayor calidad, estuve viendo squier stratos standards y classic vibe pero no las recomiendan mucho, no tengo un amplio presupuesto como para comprar una fender o gibson, pero digamos que una squier classic vibe si.Me gusta el sonido de gilmour, por eso estaba viendo stratos, pero la verdad tengo 0 experiencia en el tema de especificaciones de guitarras y bueno, necesito su ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Javi (txavite)
#2 por Javi (txavite) el 09/06/2020
Buenas
De la Classic vibe he escuchado solo buenas opiniones, eso sí para sonar como Gilmour hay que tener muy buenas manos sobre todo.
Subir
1
Nacho P
#3 por Nacho P el 09/06/2020
#1 Tambien cabe destacar que me gustaria una guitarra con buen sustain, ya que mi epi tiene muuuy poco.
Subir
Nacho P
#4 por Nacho P el 09/06/2020
#2 Jajajaja, tenes razón, entonces recomendás la squier strato cv?
Subir
Javi (txavite)
#5 por Javi (txavite) el 09/06/2020
#4

A ver, no he tenido ninguna, pero por lo que he leido de gente que sí ha tenido es que son guitarras calidad/precio muy buenas. Yo creo que no te vas arrepentir, eso sí pruébala antes si tienes la opción.

Un saludo
Subir
1
daniguner
#6 por daniguner el 10/06/2020
Las squier classoc vibe si que son muy buena elección pero su alta demanda las convertido en objetos un poco inflados, si encuentras una de segunda mano a buen precio es una exelente opción, para pillarla nueva aria una mexicana de las nuevas, hablan maravillas.
Probé hace poco una strato de la marca vintage que tenia un tonl y tacto buenisimo, no obstsnte si quieres sutain mejor una les paul de calidad, a la lp100 que tienes dale salida cuanto antes
Subir
1
Nacho P
#7 por Nacho P el 10/06/2020
Bueno!! Muchisimas gracias a ambos!!!
Subir
RDCG
#8 por RDCG el 10/06/2020
Sumando a lo que comenta Daniguner, si tu presupuesto no te da para mucho, en segunda mano vería, además de las Classic Vibe, las PRS SE hechas en Corea. Excelente relación calidad precio, muy buena construcción, cómodas al tacto y sonido con buen cuerpo y balance.
Subir
1
Nacho P
RDCG
#10 por RDCG el 10/06/2020
#9 Esa es una muy buena opción. Estas guitarras ya te digo, son de muy buen tacto, cómodas de tocar, buen cuerpo. El top es maple, pero para poder hacerlo accesible en ese rango de precios, lleva encima del maple una lámina fina de maple de mejor calidad. Y encima los inlays de aves, una belleza.

Las dos que tengo, la PRS SE Single Cut y la PRS SE Soapbar, llevan inlays redondos de media luna (que también me gustan). Ahora, el precio al cual está el anuncio es 59459 pesos argentinos (aprox. USD 860.00). Ese es un precio cercano al cual la vi en venta acá en Panamá hace un par de años, nueva en tienda.

Espero tengas éxito con la adquisición de la guitarra que decidas al final y ya nos comentarás tus impresiones. Saludos!
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo