Quiero aprender a tocar la guitarra.

kike32
#13 por kike32 el 26/10/2008
Hola, date una vuelta por una página que se llama taringa, y te puedes bajar algun cuso que esta muy bien.
Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
dougy
#14 por dougy el 26/10/2008
Busca en el buscador ya que no lo hare yo por ti "la biblia del guitarrista novato" y suerte!
Subir
eltharion8
#15 por eltharion8 el 26/10/2008
si, a mi tambien me gustaria aprender:risa:

mirate os ejercicios del foro, las pentatonicas y los acordes y buscate algun cancioncilla facil
Subir
guitarboy880
#16 por guitarboy880 el 27/10/2008
yo pienso que lo que necesitas esta en esta pagina lacuerda.net meterte a la seccion de clases de guitarra y hay biene todo lo necesario para comenzar ademas es completamente gratis suerte!
Subir
neo1024
#17 por neo1024 el 27/10/2008
animate campeon no es tan dificil
---------------------------------
yo empezaria con acordes mayores, menores, algun punteo que otro, etc.
Subir
marcl
#18 por marcl el 29/10/2008
bueno pues quiero comprarme una guitarra electrica y me gustaria que me respondierais con la mejor opcion que creais
1º es una guitarra excel de segundamano y no se el modelo en concreto vale 120 euros
2º es una e-zipy kz 1010 nueva y vale 100 euros

espero sus respuestas gracias de antemano
Subir
PLAYGUITAR
#19 por PLAYGUITAR el 30/10/2008
Como ya han dicho por ahí, lo mejor, buscate un profesor de guitarra flamenca si lo que quieres es tocar flamenco, que los hay muchos y muy buenos, sobre todo si eres de Andalucía. Aquí en Valencia tuve la suerte de encontrar un profesor de Guitarra Flamenca que precisamente era de Granada o Málaga no recuerdo bien, pero cuando ví en el FREGAO que me metía, decidí continuar estudiando guitarra eléctrica.

Pero vamos, lo mejor un profesor, y posteriormente cuando alcances una cierta técnica, ya puedes estudiar por tí solo, con métodos, canciones, etc...
Subir
marcl
#20 por marcl el 30/10/2008
no quiero aprender a tocar flamenco quiero aprender a tocar la guitarra electrica en mi anterior comentario puse dos tipos de guitarras para que me dijeseis cual es mejor de las dos (bueno las dos son malisimas pero para aprender no esta nada mal) espero sus respuestas gracias.
Subir
CamiloPulli
#21 por CamiloPulli el 06/11/2008
tocar guitarra es algo en lo q se te va una vida y no acabas haciendolo nada bn (eso no es por asustar sino para motivarte ) mira yo te aconsejo una receta de :

1) un profesor q te de un par de bases y corrija tu tecnica admeas de servir como consejero
2) autoaprendizaje (algo de acordes mayores y menores) muy basico para q como decimos aqui en Colombia(no se si se use en otro lado) aprendas chizguear la guitarra es decir a tocar asi por diversion las canciones de la radio o a a compañar a tus amigos en una fogata
3)mucha disciplina... no merece mas explicaciones pues la guitarra necesita de tiempo.
4) algo de internet ..papa intenet te enseña muchas cosas algunas q entiendes otras q no pero para eso estara tu profesor ,en la red hay ejercicios, canciones, tecnicas, metodos, infinidad de cosas q te pueden ayudar a mejorar bastante
5) Y finalmente recomendadisimo guitar pro esta herramienta te puede ayudar muchisimo en el proceso de aprender a tokar y mas adelante en composicion lectura de partituras aunque insisto la asesoria de un profesor de una o dos horas a la semana(si puedes mas todas la horas mas q puedas) te servira mucho.

espero q te sirvan estos consejos
y finalmente suerte y muchas ganas co la guitarr en un mundo maravilloso q vale la pena vivir...
Subir
karell
#22 por karell el 06/11/2008
:aplausos:chama buscate un profe o alguien que sepa y que te enseñe lo vasico y estudia diario como minimo 4 horas de esudio ocea de ejercicios ,mucha digitalisacion y veras :ok:como vas aprendiendo poco a poco ,la quitarra es un mundo grandicimo no se cuando se va a acabar ,suerte con esa vila :saludo:
Subir
marcl
#23 por marcl el 06/11/2008
muchas gracias pulli y karell estoy aprendiendo los acordes basicos con un dvd y la verdad esque no parece tan facil komo parece pero kada vez me gusta mas.

pulli dices eso del guitar pro y lo tengo instalado pero no tengo ni idea d komo funciona si supieras de algun tutorial que me explicara algo te lo agradeceria muchisimo. mucha gracias por busestros komentarios.
Subir
Cesar Serrano
#24 por Cesar Serrano el 27/08/2019
Buenas amigos aqui les dejo un curso online el cual cuenta 17 Videos instructivos descargables para aprender rápido y fácil a tocar guitarra acústica y eléctrica empezando desde cero. Puedes verlos en tu computadora, móvil, tableta, laptop, etc. He aprendido por medio de este curso, espero les sirva de ayuda a ustedes tambien, aqui les dejo el link: https://go.hotmart.com/K16164376L
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo