Quiero un ampli decente!

Na wo
#1 por Na wo el 08/11/2014
Hola buenas! Soy nuevo en esto de escribir pero no en leer comentarios y me he animado porque leo y leo y me hago un lío y ya no se ni lo que quiero! Jeje bueno el caso es que quiero comprarme un ampli para casa para tocar metal y rock. El caso es que he leído que si el líne6 Spider jam ( por lo que he leído me tira bastante para casa) el Randall RX75RG2, pero ta,bien he leído que si u. Buguera y otros mas. No soy ningún entendido en esto aunque llevo varios años tocando la guitarra y me gustaría que me aconsejarais.... Mi presupuesto estaría alrededor de500 euros pero claro si me dices que por 100 euros mas tengo uno muchísimo mejor pos a por el;!!! Gracias de antemano y un saludoooooooo
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 08/11/2014
Siempre e pensado que para casa lo mejor es unos buenos auriculares y un pod mm pero en amplis hay tanta variedad que lo unico que depende de cual elijas es unica y exclusivamente tu gusto musical.. Nose cuanto seran 500 euros ya que no me manejo en esa moneda xd pero a mi parecer lo mejor que podrias hacer es buscar un valvular pequeño tipo blackstar ht 1 y un pedal de distorsion como el de dimebag darrel o el big muff.. Espero te sirva pero quizas deberiad ser mas especifico y decir que sonido quieres, poner un enlace de un tema o algo ;)
Subir
1
Carlos S
#3 por Carlos S el 08/11/2014
¿El ampli es para actuaciones o para ensayar? Si es para tocar en casa, con 500 euros se pueden hacer maravillas.

Yo estoy detrás de un Line6 Amplifi 75 (300 y pico euros), porque busco ensayar en casa y tener versatilidad, pero también poder llevármelo a tocar con colegas dado el caso.