Y tú a dónde quieres llegar?

frasco
#13 por frasco el 07/01/2020
MajorTom escribió:
Le estaba siguiendo la broma al Sr. Chuchez!



Yo también, jejejej
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
MajorTom
#14 por MajorTom el 07/01/2020
frasco escribió:
MajorTom escribió:
Le estaba siguiendo la broma al Sr. Chuchez!

Yo también, jejejej


Porque ese Dylan del que hablan es el de Sensación de vivir, el amigo de Brando?
Subir
birringuer
#15 por birringuer el 07/01/2020
Pues exactamente donde estoy e intentando mejorar lo presente, disfrutando de tocar en mi casa y compartiendo algunos temas con mis amigos y con la gente mediante un canal de youtube que abrí recientemente.

En cuanto a tu pregunta MajorTom acerca de compartir la música con otra gente, en mi caso es algo que siempre tuve en mente y ahora que cualquiera puede disponer de la tecnología y los medios (ordenadores, redes sociales, ...) ¿por que no hacerlo?.

Valoro vivir la experiencia en cuanto al aprendizaje del instrumento, probar amplis, pedales, guitarras, siempre en búsqueda del sonido deseado y por supuesto grabar y compartirlo ya que algún día ya no estaremos en este mundo y de no hacerlo todo eso se iría al carajo y aunque seamos la gran mayoría unos perfectos desconocidos... ¿sería una pena no?.
Subir
Blues Stile
#16 por Blues Stile el 07/01/2020
Cada persona tiene propósitos y metas diferentes ( todas respetables )

lo importante es aprender!!! y si tcar combo, en grupo, es gratificante, y ayuda, que duda cabe.....

¿ te gusta abrir hilos ???

Gaspar.
Subir
bocasucia
#17 por bocasucia el 07/01/2020
Alejandro escribió:
Con el lumbago que tengo, ahora mismo me conformo con poder llegar hasta el salón para poder tocar.



Jajajaj, que bueno!!!!
Subir
Torundo
#18 por Torundo el 07/01/2020
#5 No sólo Bob esponja, yo también esponjo lo mío cuando se tercia.

Pues yo también soy uno de esos músicos de dormitorio. Lo digo además porque soy experto en fastidiar la siesta a los vecinos. Eso sí, me gustaría tener un grupo, pero no he tenido ocasión...
Subir
MajorTom
#19 por MajorTom el 07/01/2020
Torundo escribió:
Pues yo también soy uno de esos músicos de dormitorio. Lo digo además porque soy experto en fastidiar la siesta a los vecinos. Eso sí, me gustaría tener un grupo, pero no he tenido ocasión...


Es que como no vivas en una ciudad de más de 100 mil habitantes es muy complicado encontrar gente que tenga un nivel similar, comparta gustos musicales y disponga de disponibilidad horaria para ensayar. Joder, si supiera programación montaría una APP como esas de ligoteo pero de músicos que buscan otros músicos para tocar!
Subir
mixka
#20 por mixka el 07/01/2020
#19 eso ya existe, o antes al menos había y oye, resultaba práctico.

No me acuerdo del nombre de la página.
Subir
Chuchez
#21 por Chuchez el 07/01/2020
Torundo escribió:
Eso sí, me gustaría tener un grupo, pero no he tenido ocasión...

Puedes intentarlo con la rondalla de la Parroquia, como hemos hecho muchos ....
Subir
futurama
#22 por futurama el 07/01/2020
Yo solo quiero divertirme tocando, disfrutando de la música, ese debería ser el objetivo de cualquier persona, y luego, pues lo que vaya surgiendo. Aunque tengo que decir que tocar en un grupo aumenta el disfrute, al menos en mi opinión.
Subir
Santiago
#23 por Santiago el 07/01/2020
#20

Hay una aplicación que se llama Bandwidth. Pero creo que hay más.

En mi caso no tengo demasiadas pretensiones ni tiempo para montar algo. Simplemente con aprender un poco y disfrutar tocando tengo más que suficiente.

Puede llegar a ser frustrante no avanzar como te gustaría, pero hay que pensar muy bien en el jardín donde te vas a meter por si acaso más tarde no puedes abarcarlo todo.

Creo que este foro es un gran ejemplo para saciar algunas necesidades guitarriles de los que somos "guitarristas de batín y pantuflas".
Subir
rioj
#24 por rioj el 07/01/2020
Pues yo como muchos, por tiempo me conformo con tocar cuatro acordes de vez en cuando.

Aunque puedo presumir que soy uno de los pocos que comen gracias a tocar la guitarra. Bueno ,....mas bien ceno, porque si me da hambre pronto y falta para la cena me pongo a tocar y a los cinco minutos me esta llamando mi mujer para cenar. Ella consigue lo que quiere y yo tambien , jejejejej.

Saludos.
Subir
4
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo