Me quieren cambiar de ampli, acepto o no ??

Jonathan
#1 por Jonathan el 28/08/2021
Hola amigos, lleve mi marshall jcm2000 combo de 40wt a mantenimiento y cambio de tubos y ya está listo para traérmelo a casa, el técnico y un amigo suyo lo testearon para que todo esté correcto y al parecer le gusto y me consultó si estaría interesado en cambiar mi marshall por su fender hot rod deville 60 aniversary 2x12, mi estilo es tocar música de los 70 hasta las actuales, soy de usar pedales pero lo básico, delay,chorus,reverb,wah,over,distor y pues que me recomendarían dejando de lado la potencia, sino enfocándose más en el sonido y como irían con pedales y sobre todo la distor que me encanta de mi marshall y también la reventa ya que más adelante pienso venderla
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Kai
#2 por Kai el 28/08/2021
#1 Es el marshall jcm 2000 dsl 401?El fender lo desconozco pero si te gusta la distorsión del marshall no te compliques la vida,yo lo tuve con un v30 y puenteado en la parte trasera y gana unos grabes buenísimos,y también tiene buen limpio,ahora tu mismo,

Saludos
Subir
Juan M.
#3 por Juan M. el 28/08/2021
Pues va en gustos, pero vamos... yo no cambiaba el Marshall por el Fender ni loco. Además, si dices que te encanta cómo suena la distorsión de tu Marshall, ¿para qué y por qué lo vas a cambiar? Lo veo un tanto absurdo, la verdad. ¡Quédate tu ampli y disfrútalo, que es un muy buen ampli, hombre!
Subir
1
fjbull
#4 por fjbull el 28/08/2021
Decir Marshall y Fender es como comparar un huevo con una castaña, no tienen nada que ver, excepto que ambas son grandes marcas de amplis, pero cada uno en su terreno.

Todo depende del estilo que toques. Si lo tuyo es el heavy metal, olvídate de Fender. Pero si te decantas por el rock and roll clásico o el blues, Fender es más adecuado.
Subir
O2O
#5 por O2O el 28/08/2021
fjbull escribió:
Pero si te decantas por el rock and roll clásico o el blues, Fender es más adecuado.


Uys y esto?

No se, cualquier Marshall, hasta los más modernos dan resultados excelentes en estos estilos, es más hay verdaderos iconos del rock y el blues que han fundamentado su sonido con Marshall, aunque haya otros que lo hayan hecho con Fender. R&R clásico y Marshall son indisociables.

Como han dicho antes, la diferencia está en la concepción del crunch y la distorsión que tienen uno y otro. Si el chico está satisfecho con el concepto Marshall, es difícil que a su oído el sonido Crunch Fender le resulte mejor. Ahora, nada como conectar tu guitarra y probar… que nunca se sabe qué te va a gustar más.
Subir
daniguner
#6 por daniguner el 28/08/2021
Conserva tu ampli compañero, si un trato surgen dudas lo mejor es no seguir.
Subir
1
celvira
#7 por celvira el 28/08/2021
#1 Si te encanta la distorsión del Marshall creo que con el Fender vas a perder, Fender tiene la suya pero no es su fuerte y la vas a tener que sacar de los pedales y de lo bien que se lleve con cada pedal.
Si lo vas a vender, no sabes qué trato ha tenido el Fender y el tuyo sí lo conoces y acaba de pasar una revisión.

La pregunta importante: ¿Has probado el ampli tras la revisión con las nuevas válvulas?
Subir
noyk
#8 por noyk el 28/08/2021
Aunque soy muy de Fender y yo lo cambiaría fijo, coincido con los compañeros. Si te gusta el que tienes (además recién revisado) ¿Para que cambiar?

Si he aprendido algo de los insondables caminos del gas en estos años es esto: si a ti te funciona, no lo toques.
Subir
1
Todoalonce
#9 por Todoalonce el 30/08/2021
Marshall forever, la distorsion del Fender no tiene buena fama, es un ampli para limpios y pedales.
Subir
1
porpedir...
#10 por porpedir... el 31/08/2021
noyk escribió:
si a ti te funciona, no lo toques.

Amén!
Subir
DR.S0NIC
#11 por DR.S0NIC el 31/08/2021
Jonathan escribió:
sino enfocándose más en el sonido y como irían con pedales


Por esta razón yo si cambiaba al Fender.

Pero este parece otro hilo de estos donde al autor no se le ve el pelo no? :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo