¿Quién sería tu profesor de guitarra?

Camo
#61 por Camo el 13/09/2009
Chris Broderick el nuevo guitarrista de Megadeth.
Segun la biografia de Broderick practicaba 14 horas continuas cada dia distribuidas asi: 5 h de guitarra electrica, 5 h de guitarra acustica, 2 de violín y 2 en piano. El tipo tiene que ser un monstruo para la musica y ya lo ha demostrado con su impecable tecnica.
Subir
willy_rocks!¡!
#62 por willy_rocks!¡! el 13/09/2009
ese es mi betcha can't play this favorito.
hay alguien sobre la faz de la tierra capaz de tocar eso? (aparte de el)? :shock:
Subir
Shred-Adict
#63 por Shred-Adict el 13/09/2009
El Chori Vazquez sin duda alguna, el prodigio del tapping a 8 dedos :ok:
Subir
cangri2k5
#64 por cangri2k5 el 13/09/2009
dark9210 escribió:
Chris Broderick el nuevo guitarrista de Megadeth.
Segun la biografia de Broderick practicaba 14 horas continuas cada dia distribuidas asi: 5 h de guitarra electrica, 5 h de guitarra acustica, 2 de violín y 2 en piano. El tipo tiene que ser un monstruo para la musica y ya lo ha demostrado con su impecable tecnica.


vaya mis horas en guitarra se me quedan cortas comparadas con este hombrecillo xDD, aunque no me sorprende mas que el chino que hay en youtube que toca con 2 guitarras a la vez haciendo tapping a 8 dedos (una mano cada guitarra xD) y en una hace el punteo y en otra el ritmo (como si de un bajo se tratase)
Subir
moncho68
#65 por moncho68 el 13/09/2009
yo a shakira aunque nos llevara mas tiempo:saludo:
Subir
rickrdo sanchez
#66 por rickrdo sanchez el 13/09/2009
Van Halen o petrucci
Subir
mr. jeckyll
#67 por mr. jeckyll el 13/09/2009
:offtopic:Perdonad por el offtopic, pero aunque Chris Broderick me parece endiabladamente cojonudo, creo que el señor MIchael Romeo es algo más experto en los menesteres que ocupan ese Betcha can't Play this.

Sobre lo que tengo mis serias dudas es sobre quien es capaz de hacer los que hace el sr. Doug Aldrich aquí con unos ejercicios de pentatónica:D

Ya puestos y para no caer en un offtopic demasiado gordo, diré que no me opondria en Absoluto a que este caballero me diese unas clases:D



En este segundo video no es tan espectacular, pero fijaos en la técnica de staccato y alternate picking. Este tio es brutal

Subir
losout
#68 por losout el 17/09/2009
El mio seria justin hawkins el ex de the darkness,
ese tio se pasa de lo normal.
No puedo poner randy rhoads por que por desgracia para la musica fallecio. Asi que asi estan las cosas
Un saludo a todos
:saludo:
Subir
jrgarciav
#69 por jrgarciav el 17/09/2009
Petrucci definitivamente un tipo muy organizado y tecnico
satriani una biblia de la musica
vai el mas expresivo e inspirador (solo mi humilde opinion)
Subir
AaronRomero
#70 por AaronRomero el 17/09/2009
Pues alguien que hablara mi idioma:

Pablo Garcia de Warcry
Jero ex Saratoga
Walter Giardino de Rata Blanca
Cualquiera de esos 3

Y como supongo que habrá que mojarse y decir solo uno, pues el que menos "standing" tenga y menos me cobre.
Subir
hannon
#71 por hannon el 18/09/2009
Esta claro que seria Slash, pero se que eso no pasara a no ser que yo me vaya a América.:no_lo_se:
Subir
mr. jeckyll
#72 por mr. jeckyll el 18/09/2009
Hannon escribió:
Esta claro que seria Slash, pero se que eso no pasara a no ser que yo me vaya a América.:no_lo_se:


Y porque no se que te iba a enseñar siendo el autodidacta jejeje, probablemente te diria que te pusieras discos de jeff beck, deep purple y aprendieses a tocar smoke on the water con una acústica. tal y como empezó el jejejeeje. ah eso si... 12h diarias de mamporreo a la guitarra. no ibas a ganar para cuerdas, ni para dedos jajajaja:D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo