Guthrie Govan, sin lugar a dudas... Me voy para Chelmsford con mis cacharros a aprender con el maestro xD
Sino también, me gustaría con Joe Satriani o Alex Hutchings.. Pero si es con Govan, mejor ajaja.
Saludos!
Responder
Angus Young el grande, tanto satriani todo el rato hombre.
Responder
yo optaria por guitarristas que han decidido dedicarse a la enseñanza, además de ser grandes músicos claros. en mi caso lo tendria claro.
Danny Gill: Este tipo está salido de la escuela de JOE SATRIANI. Se nota muchísimo a la hora de abordar cuestiones teóricas, es muy meticuloso y tremendamente técnico, digitación perfecta, claridad cristalina en sus explicaciones. Realmente bueno
Jamie Humphries: Pra mi este quizás seria mi primera elección. Guitarrista oficial de Music Man y un entusiasta de las pentatónicas y los licks ultramusicales.
Dave Kilmisnter: Este es un puñetero máquina. Lo hace todo, explicando no es tan bueno como los anteriores pero su técnica y su estilo son tremendos, además posee una imaginación brutal a la hora de componer licks.
Todos ellos son profesores de LICK LIBRARY. Aconsejo que echis un vistazo a sus dvds. Sobre todos los dedicados a Armonia y teoria y la serie QUICK LICKS
Responder
Uno que me enseñe las bases de la manera más sólida posible, mis guitarristas favoritos tocan de modo tan personal que nunca me plantearía escogerlos como profesores porque me guste como tocan.
Si pudiera elegir uno para flipar viendole tocar un par de horas a la semana, Brett Garsed.
Responder
Yo elijo a Paul Gilbert y a Jimy Page =D son lo maximo y a Slash no porque a pesar que sea bueno no sabe enseñar¬¬(todo lo aprendio el solo) xD.
Responder