¿Quién sería tu profesor de guitarra?

steve506
#253 por steve506 el 28/05/2010
el nombre es Frank Gambale...recuerdenlo...Frank Gambale...
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
tonich03
#254 por tonich03 el 29/05/2010
steve506 escribió:
Si es de tocar tocar, Joe Satriani, oh si...ahi no hay pierde...

si es de disfrutar las clases...orianthi....suelto mi guitarra y me le voy encima a lo desquiciado....ya he contemplado la idea de ir a la carcel y pues la relacion costo-beneficio me parece justa...:D


Puff tiene un acentazo la tía, buscad la entrevista de Lick Library y veréis, de todas formas su guitarrismo nol o veo tan soberbio, es todo el conjunto, supongo ;)
Subir
steve506
#255 por steve506 el 29/05/2010
tonich03 escribió:
Puff tiene un acentazo la tía, buscad la entrevista de Lick Library y veréis, de todas formas su guitarrismo nol o veo tan soberbio, es todo el conjunto, supongo ;)


Ella todo lo tiene bien, amigo ;) y tocando blues es buena!
Subir
moonmark
#256 por moonmark el 29/05/2010
steve506 escribió:
Ella todo lo tiene bien, amigo ;) y tocando blues es buena!


Será que solo es buena con el Blues??? :roll: No creo, tiene un talento innato con los mastiles:aplausos:

Por eso creo que haré fila para inscribirme en sus clases !!!
Subir
steve506
#257 por steve506 el 29/05/2010
moonmark escribió:
Será que solo es buena con el Blues??? :roll: No creo, tiene un talento innato con los mastiles:aplausos:

Por eso creo que haré fila para inscribirme en sus clases !!!


Ya somos dos...pero yo voy primero! ;)
---------
Yo vi un par de lecciones online con Greg Howe...ahi aprendi asi como que todo lo que sé de musica en 2 horas :risa:
Subir
xavi90
#258 por xavi90 el 29/05/2010
Aunque Michael Angelo Batio es muy buen profesor segun he visto por los tres videos de Speed Kills. Dudo entre ese y la leyenda viviente de Eddie Van Halen.
Subir
moonmark
#259 por moonmark el 29/05/2010
steve506 escribió:
Ya somos dos...pero yo voy primero! ;)
---------
Yo vi un par de lecciones online con Greg Howe...ahi aprendi asi como que todo lo que sé de musica en 2 horas :risa:


No que yo era el amo??? Te estas sublevando...:latigo: te voy a tener que dar tu castigadita !!!
Subir
steve506
#260 por steve506 el 29/05/2010
moonmark escribió:
No que yo era el amo??? Te estas sublevando...:latigo: te voy a tener que dar tu castigadita !!!


Perdon, maestro...pero eso sono TAN GAY!!! :shock:

:risa:
Subir
tonich03
#261 por tonich03 el 29/05/2010
Xavi90 escribió:
Aunque Michael Angelo Batio es muy buen profesor segun he visto por los tres videos de Speed Kills. Dudo entre ese y la leyenda viviente de Eddie Van Halen.


Pff si hay alguien más pirado que Batio es Halen, jaja de verdad dudo que sea buen profesor. Como mucho va a apagar su cigarro en tu clavijero
---------------------------------
steve506 escribió:
Ya somos dos...pero yo voy primero! ;)
---------
Yo vi un par de lecciones online con Greg Howe...ahi aprendi asi como que todo lo que sé de musica en 2 horas :risa:


Link Link Link??? :D:D
Subir
steve506
#262 por steve506 el 29/05/2010
tonich03 escribió:
Pff si hay alguien más pirado que Batio es Halen, jaja de verdad dudo que sea buen profesor. Como mucho va a apagar su cigarro en tu clavijero
---------------------------------


Link Link Link??? :D:D


Fueron lecciones via Skype...y justo cuando lo necesitaba a camtasia le dio por arruinarme la vida y no pude documentar...

Pero por supuesto voy a ir compartiendo lo enseñado por greg (porque para decir que lo aprendi me falta muuucho :D)
Subir
xavi90
#263 por xavi90 el 29/05/2010
tonich03 escribió:
Pff si hay alguien más pirado que Batio es Halen, jaja de verdad dudo que sea buen profesor. Como mucho va a apagar su cigarro en tu clavijero
---------------------------------


Link Link Link??? :D:D


Entonces te gusta a Batio o Van Halen??
Subir
mega_deth
#264 por mega_deth el 29/05/2010
están todos chavos,si quieren ser buenos en lo que sea el mejor es david ortero ,dejen de
decir satriani o vai que se queda corto antes este dios,ya volviendo a la realidad creo que yo
me quedaría con josh homme o si no jack white,a ver si me logran sacar el blues jejeje.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo