¿Quién sería tu profesor de guitarra?

Camo
#229 por Camo el 29/04/2010
Gyan2008 escribió:
a slash, asi me explica como haciendo cualkier xqria me puedo hacer tan popular y conocido =P.


Pues amigo, la verdad todo son gustos, y no creo que cualquier "porqueria" se haga popular como lo ha hecho Slash.
El hecho que no desmorone prodigiosas tecnicas como Dave Mustaine no significa que sea mal guitarrista.
Ademas recuerda que muchas personas como yo nos gusta lo que posiblemente a ti te desagrada por esto te pido cordialmente que midas tus palabras. Al decir que Slash toca "porquerias" tambien le estas diciendo "porquerias" a nuestros gustos.
Suerte y espero que puedas hacer opiniones un poco mas valiosas!!:ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
alberto94
#230 por alberto94 el 01/05/2010
joe
satriani
Subir
Cuz
#231 por Cuz el 01/05/2010
rhandy roads lo pido a el era maestro y le tenia paciencia a ozzy talves me gustaria tony iommi jejejee mientras no me tenga que cortar los dedos, mmmmm si tambien a dave mustaine o a gilbert...... a hammeth no por que me satura con mucho wah-wah (sin ogender a sus fans es que me gusta el sonidopero no tanto) tambien a este el de candlemas seria genial jejejejejejeje a kerry king talves pero fijoa todos les pideria que me regalaran una guitarra
Subir
xxxlickerxxx
#232 por xxxlickerxxx el 01/05/2010
Buckethead, sin duda!
Subir
jasher
#233 por jasher el 01/05/2010
sin duda steve vai :P
Subir
Cuz
#234 por Cuz el 02/05/2010
xXxLickeRxXx escribió:
Buckethead, sin duda!


nose creo que a buckethead prefiero mucho mas a paul gilbert asi se quien es mi profesor ademas buckethead me parece medio sociopata me da miedo aunque no puedo negar que es tremendo guitarrista
Subir
legolas622
#235 por legolas622 el 02/05/2010
Steve Vai!!! :D
Subir
ruloterra
#236 por ruloterra el 05/05/2010
Scott Henderson, definitivamente
Subir
brepiso
#237 por brepiso el 16/05/2010
el mejor profesor no es el que mejor toca o tecnica tiene sino el que mejor transmite y enseña.ami la musica de satrina no me transmite tanto como otros por ejemplo joe bonamassa
preo profesor eligiria a paco de lucia,raymundo o santana
no me gusta el flamenco pero seguro que aprendo mas ya que por lo menos ablan español ajajaj
Subir
gramedesert
#238 por gramedesert el 16/05/2010
Paul Gilbert o el de mi foto :D (aunque creo que tendria poca paciencia como profesor) asi que en ese caso que me diera clases Dimebag:ok:
Subir
bbtin
#239 por bbtin el 16/05/2010
Yo me pillaría a alguien que hablase español, coño. Por ejemplo Carlos raya, Alberto cereijo, Paco Ventura, Iñaki "uhojo". Y si encontrase a un buen traductor, pues Billy Gibbons, sin duda.:D
Subir
hourglass1931
#240 por hourglass1931 el 17/05/2010
Pues para mi el profesor ideal sería Guthrie Govan, puesto que es maestro de profesión, aunque no me caerian nada mal unas clasesitas con John Petrucci, o con Buckethead aunque no sabría a quién poner más atención si a "Herb" la marioneta o a él :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo