Quien sera el guitarrista mas rapido de Guitarristas info?

orlandoperez
#1 por orlandoperez el 29/12/2011
este ejercicio , lo cree yo en un madrugada jjaja, en un poco lago pero efectivo, recomiendo hacer 5 repeticiones antes de tocar en el dia, este lo deben, bueno mas bien esta echo para :velocidad, fuerza en el dedo meñique, palm mute, alternative picking, downstrokes, upstrokes. Ejemplo: lo practicas una vez haciendo palmute en todas las notas, luego ala siguiente vez lo haces pero con alternadive picking o lo que es lo mismo pua alterna, ala siguiente lo haces con puro downpick que seria pua asia abajo, luego con uppicking que seria pua asia arriba, luego sin palmute, eso si solo un dedo por traste ehh! por eso digo que eeste ejercicio completo lo hagan 5 veces, yo recomiendo que empiezen a 100 negra ó a 50 en corchea, no digo bpm ya que es mucho, y este es unn reto, una vez que lo hayas logrado, sube un video de como lo tocas, pero ala mayor velocidad posible para ti eso si, no te puedes saltar ni una nota, asi podremos ver que miembro de guitarristas.ifo toca mas rapido xD & el ganador se lleva el titulo de GUITARRISTA MAS RAPIDO EN GUITARRISTAS.INFO! ¿quien quiere tener ese titulo?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Best Warm Up Exercise.gpx
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
krusk
#2 por krusk el 29/12/2011
Perdona compañero pero con que programa abria que abrirlo? porque no me lo acepta con ninguno de los que tengo.
Subir
orlandoperez
#3 por orlandoperez el 30/12/2011
El archivo esta en gpx que seria guitar pro 6 pero ahora lo cuelgo an gp3 asi todos lo podran abrir
Subir
orlandoperez
#4 por orlandoperez el 30/12/2011
Seria Guitar pro 6! pero espera lo subo en una vercion mas antigua para que la mayoria lo pueda abrir
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo