Buenas, disculpen el titulo, es solo que asi pueden ver mi post, si lo coloco de otra forma a lo mejor lo ignoren. Este post es para que me recomienden un amplificador. Detallo, me gusta un ampli que suene muy duro, que sea combo, de tubos, que tenga buenos altavoces, que el limpio suene exelentemente bien y bello sin que distorione cuando le suba bastante el volumen, digamos un 8 de 10 de volumen y tambien quiero que el distorsion suene poderoso. En fin, busco un ampli que se destaque en todo y que tambien sea versatil, es decir, que suene bien en TODO TIPO DE GENERO. Tengo una pedalera BOSS GT-8, por lo que cabe destacar que el ampli no lo quiero con modulados de amplificador (ejemplo Line 6 Spider IV que tienen efectos hasta decir basta) ya que com mi pedalera puedo cuadrar mis efectos y mucho mas, y no necesito eso, quiero que responda bien a mi pedalera. Y tengo una guitarra electrica Yamaha AES620 Faded Burst. Entonces, lo que quiero es que, con esas caracteristicas que le mencione anteriormente, me recomienden un amplificador para mi, no importa que sea caro o barato. Tengo buena plata. Y pues ando en busca de ese amplificador perfecto para mi. Sera que me recomiendas alguno? Si me puedes hablar detalladamente, mejor. Gracias.