¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

xabdeth
#913 por xabdeth el 29/01/2011
Lo dije, esto si llega a las 100 páginas de puro blah blah blah ajajajaja..

Marty tiene mas tecnica, mas variedad, mas virtuosismo, Kirk tiene la carisma de estar en Metallica y de tocar normalito y ser muy criticado.

A ver, con esto tal vez llegue.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
comatorium
#914 por comatorium el 29/01/2011
no lo puedo creer 2+ años hablando de esta pendejada? dios mio dejenlo en "me gusta mas (escriba el nombre del guitarrista de su preferencia)"
Subir
timelander
#915 por timelander el 29/01/2011
Es como comparar piñas con manzanas..., el mejor en que? ambos tocan excelente la musica de cada uno. Es cierto Marty es mas técnico, pero esto no lo hace mejor que Kirk. Profesionalmente Kirk ha vendido mas que Marty y tampoco esto lo hace mejor (eso es asunto de los Grammy). Recuerden que por mas que técnica se adquiera a la final la música viene del corazón y en ambos casos estos tipos han puesto toda su pasión en sus composiciones. El tema es subjetivo y no tiene sentido hacer comparaciones.

Y como entre gustos no hay disgustos a mi me gustan ambos (como guitarristas, por supuesto).

Aqui les dejo algo de la TV japonesa, donde Marty Friedman y Paul Gilbert presentaban un programa de tv sobre guitarristas muy divertido!



Un abrazo colegas!
Subir
ludwig845
#916 por ludwig845 el 29/01/2011
obviamente marty es mucho mejor musico guitarrista y mejor cabello XD
marty supera facil a kirk ya que kik solo usa licks repetitivos y marty fraseos con mucho mejor melodia y extrañamente hermosos
Subir
ema_a
#917 por ema_a el 29/01/2011
Timelander escribió:
Es como comparar piñas con manzanas..., el mejor en que? ambos tocan excelente la musica de cada uno.


Ahi te equivocas colega, Kirk es un espanto en vivo, le erra a muchas notas, y el solo de one.. bueno en paginas anteriores hay muchos videos que lo demuestran. El tipo no puede tocar sus solos, por que se durmio en un colchon de laureles y billetes en vez de practicar, y seguir siendo un guitarrista respetable, no solo para la escena musical, sino principalmente para sus fans. Un saludo! :brindis:
Subir
warkh4n
#918 por warkh4n el 29/01/2011
la duda ofende
Subir
Andoni Garcia
#919 por Andoni Garcia el 29/01/2011
joder que ofende...
este hilo no devería de haber sido creado xD
con todos los respetos y sin intención de dañar a nadie :saludo:
Subir
Edgar Garcia Baneado
#920 por Edgar Garcia el 31/01/2011
esta les a quedado muy bien pero adivinen a quien le fallo




este solo de inicio me parece que al menos si lo esta improvisando

Subir
tuite
#921 por tuite el 20/02/2011
Ufffff mira que que empece tocando solos de kirk pero es que hoy en dia es insoportable , que manera de destrozar el solo de blackened esque ni intenta tocarlo como es porque la improvisacion que hace por llamarla de algun modo suena fatal , y luego sinceramente lo que toca en limpio me suena a que lo toque cualquier persona con 1 año o dos tocando la guitarra , su fraseo y su vibrato siempre sonaron bastante mal , aunque en anjustice se vio alguna mejoria, lo que no entiendo es como nadie en el grupo le dice nada en plan tio , eso suena a culo , contrata a sach para que te enseñe como se vibra una nota o como se enlaza una frase , que ya cansas con la misma pentatonica de mi menor , luego te das cuenta que sweep picking 0 , ligados 0 , picking 0 salto de cuerda 0 tapping ya me direis , one , ride etc.. totalmente basicos y por no hablar de los bendings , yo lo que creo es que aparte de ser un vago , no tiene oido el mismo no se da cuenta. En fin ya que me he desahogado con tito kirk sobra decir que marty es mejor en todos los aspectos como guitarrista , tambien dire a favor de hammet que aunque no lo soporto mucho hoy en dia aun por alguna extraña razon sus solos ( en los discos me transmiten ) aunque no tengan mucha tecnica o tengan un vibrato bastante malo no se si sera la nostalgia, solos como el de anjustice for all , blackened the shorter straw ( para mi su mejor solo ) en su momento dude de que lo hbiera grabado el ) en resumidas cuentas kirk fue el guitarrista con el que aprendia a tocar los primeros solos y por eso de alguna forma aun me gusta, lo que ocurre aqui es que si que es verdad que depende del tiempo que lleves tocando , aun recuerdo en el año 96 o 97 yo llevaba 1 año tocando y vi el g3 con sach vai y johnson creo y recuerd pensar si tiene cojones sach que toque el solo de damage , hoy lo pienso y me sale una carcajada en plan bendita ignorancia , quiero decir que es mas facil uqe gente que lleve muy poco tiempo tocando o no toque la guitarra no detectara las carencias de kirk , pero los que llevamos años tocando si nos damos cuenta en fin ya me canse de tochaco que estoy escribiendo , saludos a todos friendman es un gran guitarrista y kirk es un guitarrista normal que pudo ser mas de lo que fue pero se quedo ahi.......
Subir
soulerosion
#922 por soulerosion el 20/02/2011
Esto ofende mazo... Whammet, vete pa casa!
Subir
Arliden
#923 por Arliden el 20/02/2011
Marty es mucho mejor :)
Subir
xabdeth
#924 por xabdeth el 20/02/2011
Vamos! que llegamos a las 100! un esfuerzo!!!

A ver que hacen con el supuesto disco "secreto" que anunciaron en la revista RollingStone, jajaja..En fin..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo