¿Quién es mejor, Kirk Hammett o Marty Friedman?

ema_a
#889 por ema_a el 14/01/2011
Si te referis a mi, ni habia leido lo que escribiste, sabes si quiera si me referia a vos???? No te cite ni nada. Bajale al nivel de egocentrismo pibe que a mi no me interesa lo que opines :p Si te gusta Kirk bien por vos. A mi me parece un mediocre y eso no me hace un mal guitarrista. Por cierto, las figuras publicas son tambien para criticar.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Edgar Garcia Baneado
#890 por Edgar Garcia el 15/01/2011
Ema_A escribió:
Si te referis a mi, ni habia leido lo que escribiste, sabes si quiera si me referia a vos???? No te cite ni nada. Bajale al nivel de egocentrismo pibe que a mi no me interesa lo que opines :p Si te gusta Kirk bien por vos. A mi me parece un mediocre y eso no me hace un mal guitarrista. Por cierto, las figuras publicas son tambien para criticar.


ya hombre como dice moonmark no hay que sufrir tanto por wahammet :ok: pues como dice el amigo no hay que llamarlo mierda pero pues de que es huevon,mediocre,guarro,ciclico y falla por montones pues nadie se lo va a quitar no importa cuanto lo defiendan eso no se le va a quitar notese que no use ningun insulto todo lo que digo aqui esta correctamente pronunciado

y hay que darle que si llegamos a las 100:brindis:
Subir
serhim
#891 por serhim el 15/01/2011
hey
disculpen pero esto ya estubo bueno haha
que es eso de comparar quien es mejor???
obviamente la tecnica de friedman es mejor que la de Hammett
podriamos decir que en ese aspecto friedman es mejor
pero si vemos desde el punto de vista que Hammett en su carrara de thrash ha triunfado muchisimo mas de lo que triunfo Friedman porque, aunque hizo cosas buenas en Megadeth ya no esta alli y Hammett a estado practicamente desde siempre en Metallica
comparen guitarras a ver cual es mejor pero guitarristas no porque los puntos de vista no son iguales, nunca se llegara a nada
Haha:si:
Subir
jotanoise
#892 por jotanoise el 15/01/2011
¿¿Que Marty Friedman no ha sido nada dentro del Thrash??...te recomiendo que escuches los dos albumes que sacó con Cacophony junto al malogrado Jason Becker: "Go off" y "Speed metal simphony".
Esto ya es hablar por hablar pero desde mi punto de vista, Marty Friedman está en otra liga porque no es el típico virtuoso chapón y el sónido que saca es de verdadero maestro mientras que Kirk....con su pentatónica y su wah-wah....cual fué el último solo que os flipo de él?, yo tendría que remontarme al album negro mientras que Marty, aunque solo sea por lo que me rio con él en el Rock Fujiyama me parece infinitamente mejor pero no tiene mucho mérito porque junto con Randy Roadhs y el calvo de Amaral son mis guitarristas favoritos.
Subir
serhim
#893 por serhim el 15/01/2011
Nunca dije que Friedman no fuera nadie en el thrash
claro q fue alguien importante
muy bueno, muchisimo mas "interesante" que hammett definitivamente
lo que yo dije es que Hammett en el thrash a tenido mas exito de lo que Friedman lo tuvo ya que Hammett se podria decir que toda su vida artistica a estado en Thrash, mientras que Friedman no
en otras palabras me refiero mmm digamoslo asi Hammett es muchisimo mas conocido que Friedman, en ese aspecto el es "superior"
pero todos sabemos que si hablamos de tecnica, conocimiento blabla esas cosas Friedman es superior
Subir
jotanoise
#894 por jotanoise el 16/01/2011
Te interpreté mal, creo que ya sé lo que quieres decir y te comprendo.
A mi Kirk Hammett me flipaba a muerte en los 4 primeros discos pero es como si se hubiera estancado a todos los niveles mientras que Friedman no para de reinventarse.
Subir
Isi
#895 por Isi el 19/01/2011
Subir
ema_a
#896 por ema_a el 19/01/2011
a echarle un ojo :D
Subir
jotanoise
#897 por jotanoise el 19/01/2011
No si está claro que Kirk es un guitarrista buenisimo, con mucho gusto a lo hora de interpretar y encaja muy bien en una banda como Metallica pero es que Marty Friedman está en otra galaxia distinta.
Subir
ema_a
#898 por ema_a el 19/01/2011
Marty esta a años luz de distancia, y eso es una verdad que no se puede negar
Subir
danielmartinezp
#899 por danielmartinezp el 25/01/2011
jotanoise escribió:
¿¿Que Marty Friedman no ha sido nada dentro del Thrash??...te recomiendo que escuches los dos albumes que sacó con Cacophony junto al malogrado Jason Becker: "Go off" y "Speed metal simphony".
Esto ya es hablar por hablar pero desde mi punto de vista, Marty Friedman está en otra liga porque no es el típico virtuoso chapón y el sónido que saca es de verdadero maestro mientras que Kirk....con su pentatónica y su wah-wah....cual fué el último solo que os flipo de él?, yo tendría que remontarme al album negro mientras que Marty, aunque solo sea por lo que me rio con él en el Rock Fujiyama me parece infinitamente mejor pero no tiene mucho mérito porque junto con Randy Roadhs y el calvo de Amaral son mis guitarristas favoritos.


Oye... paginas atrás lei que decias que "el mal logrado de becker"... es que soy un poco lento y no sé en que parte de la historia musical becker fue un mal logrado... aun no lo entiendo... de hecho me parece muy interesante el trabajo que hace con el cuento del barroco y esas cosas. (deberías tener mucho cuidado con tus palabras, suenas como si fueras más persona o mejor guitarrista que a los que criticas!!! obviamente puedes dar tu punto de vista, pero siempre midiendo las distancias)
Subir
Zhaaloino' Ska!
#900 por Zhaaloino' Ska! el 25/01/2011
Es obvio que Marty Friedman es millones de años luz mejor que Hammett :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo