Alguien escribió:
Permíteme que lo dude.
Duda todo lo que quieras;)....en el CD original bienen los créditos de las composiciones y yo sigo sin ver a Dave Mustain por algún lado.....por si aún no crees y aunque no lo creas....
Alguien escribió:
Cuando aprendas a debatir sin insultar los argumentos de los demás (ridículo, tontería, burrada y cuestiones similares que sueltas en TODOS tus topics) me molestaré en responderte. Cuando argumentes hazlo bien. Faltar a los argumentos de los demás no es argumentar.
Y digo....¿y tú quién eres para decirme si sé debatir o no? Percivo que esto ya es más personal....y dónde insulté?? pensé que te infraccionaban si insultabas al sujeto, no a su argumento:roll: pero pues aun asi lo sostengo, ese argumento fué
RIDÍCULO
Me parece increíble que gente de su edad, sea tan cerrada (lo digo por belial, Mr Jeckyll), que por el hecho de que el Marty sea una piola, un virtuoso etc, etc...va a ser mejor
músico.....si en verdad apreciaran la música, no dirían que es mejor músico, es mejor guitarrista, si, pero no mejor músico, y tampoco digo que Hammett lo sea....
Y soy yo quién hace acusaciones falsas??
El día que te heches un Café con Friedman, Hetfield y Mustain;), y te digan que Hammett es un pésimo músico y no compone nada.... me llamas, y sólo asi me podrás callar mi bocota infraccionada:D, mientras tanto seguiré creyendo/sosteniendo lo que dicen los derechos de autor, los librillos los videos, la lógica, etc....pues a mi parece una jalada que ciertos músicos pongan que todos escribieron cuando no es así, eso se da más en las bandas de gama media, para no dañar los sentimientos de sus amigos....Metallica no creo que sean de esas bandas, sería ilógico, ellos contrataron a Hammett, son profesionales, no creo que hagan ese tipo de infantiladas....
Y pues no te preocupes ya no volveré a parar en éste hilo de mentes cerradas, a menos que se vuelva a debatir ésto, pues no hay peor ciego que el que no quiere ver....De todos modos, ya se aclaró el morbo que todos querían saber, Marty es mejor guitarrista....pero yo defiendo, argumento, debato el hecho de que eso no implica que sea mejor músico...