¿quien hace pedales a mano?

  • 1
ferargue
#1 por ferargue el 12/07/2012
hola
Me gustaría saber que foreros a parte de Jverne7 y Papaver hacen pedales a mano ya que he visto por el foro que alguno más se dedica a esto y quisiera saberlo por ver a quienes puedo encargar...
Gracias y saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
MissiN Music Electronics
#2 por MissiN Music Electronics el 12/07/2012
Yo XD
Subir
Tonyguitar
#3 por Tonyguitar el 12/07/2012
Subir
ferargue
#4 por ferargue el 12/07/2012
Gracias compas tienen buena pinta. Alguno más?
Subir
Metillico
#5 por Metillico el 12/07/2012
Hay unos cuantos foreros que se dedican a ello.

Te comentaré también de Dr. Maligno.https://www.guitarristas.info/usuarios/rasta_maleek

Por supuesto, si buscas algo hecho a medida, y totalmente custom, habla con phakkito, de ECW.
https://www.guitarristas.info/foros/fabricacion-fuzz-face-jmh/189747

Un saludo. :okis:
Subir
Dr.Maligno Tech
#6 por Dr.Maligno Tech el 12/07/2012
#5 gracias por la publi master.
Yo soy uno de los otros que comentáis. Ponte en contacto conmigo si necesitas cualquier cosa, desde pedales a amplificadores.
Saludos.
Subir
mr hyde
#7 por mr hyde el 17/07/2012
Yo te recomiendo al Sr. Vilers, este hombre es un crack, a mi me a modificado un phaser90 y tengo 3 pedales de el y esperando a encargarle el cuarto. A mi personalmente me tiene maravillado
Subir
alarikorex
#8 por alarikorex el 17/07/2012
Como te dice mr hyde, Vilers; muy recomendable (es mi experiencia personal). El pedal que me hizo fue crema pura y calidad 100%.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 02/08/2015
refroto por que necesito alguien que haga pedales para gente que me esta pidiendo, yo no me dedico a eso y queria saber actualmente quien se dedica a eso, gracias.
Subir
Andro
#10 por Andro el 03/08/2015
Se que este verano se ha tomado un respiro, pero supongo que en Septiembre vuelve de nuevo.
Yo lo he pillado un Zen drive y fue todo el trato perfecto.. fue m,uy serio y respondio super bien.

Te dejo su perfil por si se lo quieres comentar.. https://www.guitarristas.info/usuarios/alberto527
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 04/08/2015
Me gustaria alguien que trabaje bien, que sea compentente, que haga los pedales bien y no haga chapuzas ni porquerias que cuando las tapas no se ve lo que hay dentro, a mi no me sirve que un pedal por fuera sea muy bonito y luego por dentro este todo mal hecho, sin apantallar y pegado con celo y cosas asi.

Digo esto por que hay quien hace unos acabados esteticos acojonantes y una porqueria por dentro con cables empalmados con cinta de carrocero, y circuitos electronicos que se aguantan con celo.
Subir
Alberto Baneado
#12 por Alberto el 19/10/2015
Guau, me acaban de pasar por decimotercera vez este hilo por el último comentario que se hizo, y uno no puede dejar de estar impresionado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo