Quien hace calcas?

ovalmart
#1 por ovalmart el 23/12/2019
Pues eso, que no encuentro por ningún sitio alguien que te haga una calca para un clavijero, y si lo encuentro es de hace unos años.
Y hacerla yo no sale a cuenta ya que no dispongo de nada.

Alguien que haga?

Gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
superdotado Baneado
#2 por superdotado el 23/12/2019
el fotógrafo de mi barrio puede hacer calcamonías y supongo que en cualquier laboratorio fotográfico
Subir
1
ovalmart
#3 por ovalmart el 23/12/2019
Preguntaré entonces. Muchas gracias
Subir
blete
#4 por blete el 23/12/2019
Ve a una tienda de modelismo o a una buena papelería y pide papel para calcomanías o decal...que te la dén para la impresora que tengas (inyección de tinta o laser)...
Creas el diseño en el ordenador y lo imprimes con calidad fotográfica...ponerlo es una chorrada...igual que cuando te ponías una calcomanía de pequeño...
Suerte... :brindis:
Subir
1
Rubiolus
#5 por Rubiolus el 23/12/2019
Hoy en día hacer y colocar un logo es muy sencillo...cuándo yo empezé a ponerlas era una odisea, ya que no había información y no había casi lugares de venta de láminas decal....hoy en día se encuentra de todo online......lo único a tener en cuenta es si tú impresora es laser o tinta...si es de tinta hay que aplicarle un barniz especial para que al mojarlo en agua para traspasarlo a dónde quieras no se corra la tinta...por ello, lo mejor es pillar para impresora laser y si no tienes llevarlo a una copistería dónde te lo puedan pasar...sólo te tienes que preocupar de hacer o copiar el diseño....y después hay un montón de tutoriales para aplicar decals

https://www.youtube.com/watch?v=JWmgYPzCZ5c
Subir
1
ovalmart
#6 por ovalmart el 23/12/2019
Al final me lanzaré a hacerla yo jeje.
Así que según comentas si es láser no necesita aplicar nada antes de colocarla, ok, lo tendré en cuenta.
Gracias
Subir
Rubiolus
#7 por Rubiolus el 23/12/2019
En laser es hacer lo que sale en el video...meter el decal en agua caliente, mojar ligeramente la zona de aplique...deslizar el decal, y cuidarte de que no queden burbujas....luego para proteger si que hay que barnizar el clavijero...
Subir
1
ovalmart
#8 por ovalmart el 24/12/2019
Si, lo de colocarlas y tal no hay problema de mi época de slot y maquetas puse unas pocas, pero todas ya hechas.
Miraré para pillar la cantidad más pequeña posible, creo que son de 5 hojas, y aún así me da que me van a sobrar 4 jajaja
Subir
Vidres a la Sang
#9 por Vidres a la Sang el 24/12/2019
Yo conozco un chaval de otro foro que las hace personalizadas a un precio muy asequible, si aún estas interesado mándame privado y te paso el mail para que le comentes tu idea y a ver que tal. (No lo pongo para que no se me acuse de spam).

Aquí mi bajo, personalizado para rendir tributo a una colega
be98642baafba3d0d3f3ddf8ef1a7-2497387.jpg
Subir
1
Rubiolus
#10 por Rubiolus el 24/12/2019
#8

Puedes pillar en retroamplis sin un mínimo....aprovecha para pillar más cosillas y asi los gastos de envio los amortizas un poco más

http://www.retroamplis.com/decal-laser
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo