Bueno, pues al final poca mod le he hecho. La guitarra me gusta tal cual, así que una p90 y tira palante. Ni cambio de estética siquiera. Me había planteado limar la pintura de los cubrepastillas y dejar el niquel a la vista y ponerle un Bigsby, pero creo que de momento esperaré. Si acaso le cambio los potes por unos CTS y le pongo un bumblebee.
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Muy bonita. Con esta serie Revstar Yamaha lo ha clavao´. Qué tal suenan esas P90?
Bueno, aunque no es una 320, os enseño mi 820CR
Archivos adjuntos (
logúate para descargar)
Son unas Bare Knuckle Mississippi Queen. Suenan de escándalo. Ahora tengo algo así como una RS502, je je.
No se si llegare tarde y estará esto muy abandonau pero bueno yo me lanzo, estoy en busca de una segunda guitarra para tenerla en otra afinación en ensayos y conciertos, me muevo por distorsiones muy sucias(punk,grunge,metal..) acompañado de mi boss ds1, y esta guitarra (versión blanca) me ha entrado por los ojos muy fuertemente, como lo veis para moverme en esas afinaciones y distorsiones? gracias!
pd: y que tal se mueve en limpios?
Me parece genial como segunda guitarra. La mia la tengo también para afinaciones alternativas, actualmente en drop D. Suena fenomenal y se toca de escándalo. Sobre todo si comparamos con gama de precio similar
Genial review. Una pregunta, cuánto pesa?
Mi espalda ya no puede con mi vieja LP sin ningún tipo de weight relief y estoy buscando una substituta para los ensayos q suene decente y no pese lo que la otra. Gracias!!
Muy buenas!
Acabo de pillarme una de estas y me gustaría ponerle tapas a las pastis. Dónde las has pillado tu?
Muchas gracias y un saludo!