Muy buena idea, muy interesante.
Otro que se apunta a estas guitarras. Calidad/precio imbatible sin duda. La mía llegó ayer. Se toca de escándalo, pesa lo justo y es comodísima. Los trastes están pelín ásperos pero de lo que se pule tocando y no dan problemas. El acabado copper red simplemente alucinante: ni una mácula, ni una imperfección, muy “japo”.
La he pillado para que me sirva de base para proyectos. En concreto de momento la voy a dejar como guitarra con una única p90 de calidad (bare knuckle Mississippi Queen que tengo por ahí).
No voy a decir que es la mejor de mis guitarras ni mucho menos, pero sí que la prefiero a otras que valen el doble y más.
Encantado con la compra, gracias NACHO por l review y la recomendación.
Gracias a ti. Pon alguna foto cuando la hayas modificado. Un abrazo !!
Tardaré unas semanas que ahora me voy de vacaciones, pero contd con ello.
#42 buenas Nacho! Una pregunta sólo por curiosidad, ¿De qué material son las líneas esas negras que le has puesto? ¿O como las has hecho?
No me suelen gustar las guitarras de colores tan vivos, pero la verdad es que la tuya, con ese contraste con el negro, queda guapísima, y las dos rayas negras son un acierto. No se si lo has hecho con esa intención, pero me recuerda al coche de transformers XD
Un saludo!
Son vinilicas. No muy gordas para que no quede mal. No se. Las tenía por casa de alguna manualidad de los peques.
Je je, a mí me recuerdan al mono de Uma en Kill Bill... eso SÍ es sexy.