Queridos amigos ya me he decidido por un ampli.

ivan
#1 por ivan el 27/04/2014
Hola de nuevo, me he decidido a comprar un peavey , el tema es este estoy entre el bandit 112 y el valveking 112, el tema de elegir uno de estos dos es, el bandit tira hasta 100w y el valveking es de 50w pero es valvular , para tocar en vivo tanto como ensayos, cual me conviene y porque? desde ya muchas gracias ! :banda_rock:
Subir
Todoalonce
#2 por Todoalonce el 28/04/2014
hombre con 50w a valvulas y 100 de transistores vas sobrado, esto es lo de siempre, el mejor consejo es que pruebes los dos y veas cual te gusta mas.... :no_lo_se:
Subir
razapelut Baneado
#3 por razapelut el 28/04/2014
El valveking para ensayos tira del copon no se queda corto y a bajo volumen el otro que mencionas no lo e probado saludos
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 30/04/2014
ivan escribió:
el bandit tira hasta 100w y el valveking es de 50w pero es valvular
es evidente que si buscas volumen te va a dar mas el de 100w que el de 50w independiente de que sean valvulas o transistores.
Subir
mustako
#5 por mustako el 01/05/2014
Yo creo que los dos tienen volumen de sobra. Yo tengo un Bandit de los antiguos y para ensayar con batería no lo paso del 3.
Pero prueba antes los dos amplis, a mi personalmente me mola el limpio del Bandit, además de ser duro como una roca. Durante un tiempo tuve los dos en el local, y no sé, del Valveking me esperaba bastante más...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo