Quedada barcelona 2010

Gustavo
#97 por Gustavo el 13/09/2010
-Albert_Sanz_GX
-MeTaL3r0 o7
-Barpect
-Hardman
-Gus :bien:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
inairtas eoj
#98 por inairtas eoj el 13/09/2010
yo intentaré estar también, aunque todavía tengo que anular algunas cosas. Pero intentaré estar allí.

-Albert_Sanz_GX
-MeTaL3r0 o7
-Barpect
-Hardman
-Gus :bien:
-INAIRTAS EOJ :preocupado: (o eso espero...)
Subir
nocebo
#99 por nocebo el 13/09/2010
en principio yo también me uno (si se me permite, puesto que soy un novatillo :| )

aunque yo vivo por Mataró, por lo que no podré estar mucho tiempo...

-Albert_Sanz_GX
-MeTaL3r0 o7
-Barpect
-Hardman
-Gus
-INAIRTAS EOJ
-Nocebo

hala!
Subir
barpect
#100 por barpect el 14/09/2010
nocebo escribió:
en principio yo también me uno (si se me permite, puesto que soy un novatillo :| )

aunque yo vivo por Mataró, por lo que no podré estar mucho tiempo...

-Albert_Sanz_GX
-MeTaL3r0 o7
-Barpect
-Hardman
-Gus
-INAIRTAS EOJ
-Nocebo

hala!


En esta quedada cualquier miembro del foro es bienvenido, sea o no de Barcelona, así que bienvenido!!!!;)

Un saludo compañero.
Subir
albert_sanz_gx
#101 por albert_sanz_gx el 15/09/2010
ole, me encanta. A la hora de la verdad solo 7 apuntados :shock: :mad:

En fin...

PD: por si alguno llega tarde el sitio se llama "Tomate Algo", C/Concilio de Trento 121. Casi hace esquina con Julian Besteiro y está entre un BBVA y un pasaje. Entráis y vais al fondo donde vereis unas escaleras, y bueno... pues las subís ;)
Subir
lord_kheldar
#102 por lord_kheldar el 15/09/2010
El sabado??? NOOOOOOOOOOOOOOOO
me habiais puesto la miel en la boca con el viernes, pero el sabado tengo bolo :'(

En fin ... :( :( :(
Subir
albert_sanz_gx
#103 por albert_sanz_gx el 15/09/2010
pues que sea un éxito tio!!
Subir
lord_kheldar
#104 por lord_kheldar el 15/09/2010
Merci! Aunque el saxo cada vez lo tengo mas jodido, asi que tendré que empezar a hacer los solos de saxo con la guitarra!!!!!!:D

un saludo!
Subir
Mr.Crowley
#105 por Mr.Crowley el 15/09/2010
Yo estoy mirando a ver si me podré pasar, ya que vivo en la periferia y he de buscarme el transporte y tal.

Aprovecho el post para preguntar si el local está preparado y sólo hay que llevar guitarra, y si habéis decidido algún tema para preparar.

En cuanto sepa si bajo o no os lo haré saber :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#106 por albert_sanz_gx el 15/09/2010
Crowly escribió:
Yo estoy mirando a ver si me podré pasar, ya que vivo en la periferia y he de buscarme el transporte y tal.

Aprovecho el post para preguntar si el local está preparado y sólo hay que llevar guitarra, y si habéis decidido algún tema para preparar.

En cuanto sepa si bajo o no os lo haré saber :brindis:



en principio diria que si esta preparado. De hecho cuando he visto algunas jam nunca he visto que nadie fuera cargado con su ampli, solo llevaban guitarras o bajos y punto.
El caso de los efectos ya es otra cosa, tendran distorsion pelada y punto, si alguien quiere llevar su pedalera mejor que mejor
Subir
turboloco
#107 por turboloco el 15/09/2010
No tengo coche para el sabado y aqui en mi pueblo, canyamars, no hay ni autobus, pero intentare liar a un amiguete de cabrera para que me acompañe...

Aunque toco muy mal como para traer la guitarra y tocar intentare venir a daros mi apoyo y hacer unas birrillas...que eso si que se me da bien...

Saludos y nos vemos el sabado si hay suerte:brindis:
Subir
missy
#108 por missy el 15/09/2010
J**er!!! yo el sábado también toco :( No es justo! Llevaba apuntada desde que se abrió el post hace meses!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo