Quedada barcelona 2010

albert_sanz_gx
#85 por albert_sanz_gx el 05/09/2010
Hola amigos, perdonad que no haya comentado nada pero he estado una semana fuera de barcelona trabajando y el acceso a internet era muy complicado.
Este viernes 10 el bar ya tiene contratada a una banda, por lo que no podemos hacer la quedada. Mañana mismo voy a hablar con el dueño para ver si puede ser el viernes 17 o sábado 18.
Subir
turboloco
#86 por turboloco el 05/09/2010
Una quedada forera!! puede ser interesante...siempre me entero tarde de todo...jejejej
Aunque mi nivel guitarril no es muy bueno intentare venir aunque sea para conocer a foreros y hacer una birrillas con vosotros...

Ya direis que dia para ver si puedo...

Saludos :brindis:
Subir
albert_sanz_gx
#87 por albert_sanz_gx el 05/09/2010
Turboloco escribió:
Una quedada forera!! puede ser interesante...siempre me entero tarde de todo...jejejej
Aunque mi nivel guitarril no es muy bueno intentare venir aunque sea para conocer a foreros y hacer una birrillas con vosotros...

Ya direis que dia para ver si puedo...

Saludos :brindis:

tarde pero tarde de cojones :D
si llevamos como dos años intentando organizarla :risa:
Subir
turboloco
#88 por turboloco el 06/09/2010
JAJAJAJJAJAJA:risa:
Bueno, tengo excusa entonces que soy nuevo de este año en el foro y la verdad es que practicamente no salgo del "Taller"...

Saludos :brindis:
Subir
Diego Godoy
#89 por Diego Godoy el 06/09/2010
Pues perfecto, estaré al tanto de a ver que Viernes se puede :ok:
Subir
barpect
#90 por barpect el 06/09/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Hola amigos, perdonad que no haya comentado nada pero he estado una semana fuera de barcelona trabajando y el acceso a internet era muy complicado.
Este viernes 10 el bar ya tiene contratada a una banda, por lo que no podemos hacer la quedada. Mañana mismo voy a hablar con el dueño para ver si puede ser el viernes 17 o sábado 18.


Ei, compañeros, el plan entonces, en principio es si dan luz verde, ir uno de los 2 días, no???

Por cierto siento el haber estado tanto tiempo ausente, entre las vacaciones, que no recibia los mensajes de "Han escrito algo nuevo en el post..." y que hoy he comenzado la Uni... no me he enterado de nada hasta ahora.

Por si no se tenía a lo mejor demasiado claro ¡Contad conmigo para cualquiera de los 2 días!

Un saludo.
Subir
albert_sanz_gx
#91 por albert_sanz_gx el 10/09/2010
Chicos/as, tenemos cita el sábado 18, el viernes no podia ser. Si el colega baterista no puede venir, o no quereis abusar demasiado de él :D podréis traeros un pendrive con backingtracks o un mp3. La mesa de mezclas tiene lineas stereo libres y tambien un portátil.

¿Os va bien quedar el sábado a las 21:15 en metro Linea 2 Bac de Roda salida Fluvia?
Subir
Diego Godoy
#92 por Diego Godoy el 10/09/2010
Albert_Sanz_GX escribió:
Chicos/as, tenemos cita el sábado 18, el viernes no podia ser. Si el colega baterista no puede venir, o no quereis abusar demasiado de él :D podréis traeros un pendrive con backingtracks o un mp3. La mesa de mezclas tiene lineas stereo libres y tambien un portátil.

¿Os va bien quedar el sábado a las 21:15 en metro Linea 2 Bac de Roda salida Fluvia?



Por mí perfecto :ok:
Subir
albert_sanz_gx
#93 por albert_sanz_gx el 10/09/2010
Entonces...

Albert_Sanz_GX
MeTaL3r0 o7

quien mas? ;)
Subir
barpect
#94 por barpect el 11/09/2010
Yo también, así que, de momento:
-Albert_Sanz_GX
-MeTaL3r0 o7
-Barpect

Alguien más se apunta????
Subir
felito
#95 por felito el 11/09/2010
Uf, las 21:15, muy tarde ya para mi, y si depues tengo que volver a viladecans las voy a pasar putas...
Subir
hardman
#96 por hardman el 12/09/2010
Yo me apunto. Ya pregunté al bateria para el viernes y me dijo que no podia, pero como se ha cambiado al sábado le preguntaré otra vez haber.
Y podriamos cojer alguna cover, y luego la subimos por aqui.
Bueno ya direis, adiós.

-Albert_Sanz_GX
-MeTaL3r0 o7
-Barpect
-Hardman
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo