Quedada barcelona 2010

barpect
#145 por barpect el 24/11/2010
Por mi genial, la cuestión es que si ya es dificil que nos juntemos cuando hacemos una tarde, un finde entero, no me lo quiero ni imáginar.

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
voodoobcn
#146 por voodoobcn el 25/11/2010
Yo me apunto a la próxima, que la última me descuidé a última hora y por no mirar el foro se me ó el tema!
Subir
Mr.Crowley
#147 por Mr.Crowley el 25/11/2010
Para quedar un finde entero tendríamos que encontrar un lugar: una casa de colonias, una finca rural o una nave abandonada llena de okupas (probablemente la opción más económica, pero no por ello la mejor :D ), en la línea de lo que hacen en la quedada "zona sur" o la general del foro.
Subir
missy
#148 por missy el 25/11/2010
MeTaL3r0 o7 escribió:
Podríamos organizar alguna de finde entero como hacen los del sur


Por mi parte eso va a ser imposible...
Subir
Manuel_Baez
#149 por Manuel_Baez el 25/11/2010
A ver si alguno se apunta a la nacional, que va gente de barcelona siempre y podéis ahorrar gasolina yendo a pachas con los gastos :ok:
Subir
barpect
#150 por barpect el 25/11/2010
Compañeros,

A este paso no se si ir pensandome el tema de ir abriendo el tema de una nueva quedada para que ya os vayais apuntando e ir buscando sitio y día.

Un saludo
Subir
3mp3
#151 por 3mp3 el 25/11/2010
Barpect escribió:
Compañeros,

A este paso no se si ir pensandome el tema de ir abriendo el tema de una nueva quedada para que ya os vayais apuntando e ir buscando sitio y día.

Un saludo


Por mí genial!! así me apuntoo!!:)
Subir
guishe
#152 por guishe el 27/11/2010
si estaría genial una quedada ya que me perdí la anterior
Subir
vidalsh
#153 por vidalsh el 28/11/2010
Belial_Baez escribió:
A ver si alguno se apunta a la nacional, que va gente de barcelona siempre y podéis ahorrar gasolina yendo a pachas con los gastos :ok:


pozi...ademas, conociendo al capo julio yo me apuntaba tambien a la de barna, incluso he visto una en salamanca...

lo que pasa es que me pilla super pillado con cambio de casa, ahora mismo tengo muebles, pintores y mil gastos en la cabeza...

pero tanto barna como salamanca ya sabes que me lo conozco muuu bien...:D

a ver si salgo de este agobio :mad:

eso si, pa la de siempre dentro de unos meses ya estoy el primero, con sergio y un jamon :risa:
Subir
josep
#154 por josep el 28/11/2010
La fecha de la quedada me va fatal, el día once de abril cumplo medio siglo y me tienen montada una fiesta sorpresa el domingo.
A malas saldría de la quedada muy temprano el domingo o muy tarde el sábado, segun se mire, para poder estar con la familia.

Ya veremos como lo puedo arreglar
Subir
felito
#155 por felito el 28/11/2010
Josep escribió:
La fecha de la quedada me va fatal, el día once de abril cumplo medio siglo y me tienen montada una fiesta sorpresa el domingo.


Si sabes que existe esa fiesta ya no es sorpresa, ¿no? jajajajaja:D

Sobre una nueva quedada, si es en BCN por mi perfecto y si lo podemos ir preparando para ir más de 15 personas pues mejor que mejor..
Subir
barpect
#156 por barpect el 28/11/2010
Compañeros,

Tema creado:

https://www.guitarristas.info/foros/3a-quedada-barcelona/120614

Un saludo y ya comentareis
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo