Quedada barcelona 2010

albert_sanz_gx
#73 por albert_sanz_gx el 14/08/2010
Lista Jam+SuperHamburguers (A falta de más):

Innershade
GustavoTM
Barpect
Voodoobcn
INAIRTAS EOJ
axe72bcn
Albert_Sanz_GX

:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
hardman
#74 por hardman el 20/08/2010
Me apuntó. Pero haber cuando sale el dia.

Lista Jam+SuperHamburguers (A falta de más):

Innershade
GustavoTM
Barpect
Voodoobcn
INAIRTAS EOJ
axe72bcn
Albert_Sanz_GX
hardman
Subir
vg-tar
#75 por vg-tar el 21/08/2010
Muy lejos...no puedoor
Subir
lord_kheldar
#76 por lord_kheldar el 22/08/2010
En primer lugar pediros disculpas por mi ausencia cuando se acercaron las fechas que pusimos en junio/julio, pero he tenido algunos problemas bastante serios en casa y he estado out del mundo.

Para continuar, conmigo podeis contar asi que me sumo a la lista:

Lista Jam+SuperHamburguers (A falta de más):

Innershade
GustavoTM
Barpect
Voodoobcn
INAIRTAS EOJ
axe72bcn
Albert_Sanz_GX
hardman
Lord_Kheldar

Un saludo
Subir
Diego Godoy
#77 por Diego Godoy el 22/08/2010
Pues como a mí sólo me quedan 2 semanas para acabar mis vacaciones e ir para allá, me apunto.


Lista Jam+SuperHamburguers (A falta de más):

Innershade
GustavoTM
Barpect
Voodoobcn
INAIRTAS EOJ
axe72bcn
Albert_Sanz_GX
hardman
Lord_Kheldar
MeTaL3r0 o7
Subir
albert_sanz_gx
#78 por albert_sanz_gx el 26/08/2010
Hola chicos, hace poco pasé por el local. Ya NO hacen jam sessions, solo hacen conciertos, pero me dijo el dueño que si somos unos cuantos puede reservarnos un viernes noche para hacer la jam.
Seria interesante si alguien se trajera a un colega bateria (tienen bateria electronica), y sino supongo que un mp3/mp4/ipod con unas backing tracks también valdrian (esto tengo que concretarlo pero digo yo que no habrá problema).

Por otra parte, si se consigue de una vez concretar un dia y quedamos 12 personas por ejemplo. estaria bien que luego no vengan 3 por problemas de última hora, porque en plan favor personal nos ceden la sala esa noche, en perjuicio de algun grupo que podria estar tocando esa noche y que traerian con ellos sus fans, los cuales además se dejaran el dinero en consumo etílico/gastronómico (vamos, el dueño es un heavy de los pies a la cabeza, pero tiene un local que mantener y no trabaja por amor al arte).

Y para finalizar, un poco de spameo duro. Este es el Myspace de Madam Hite, la banda del dueño y que suenan de puta madre y unos videos (el dueño es el guitarra con perilla y cara de cuadro de El Greco :D )





por cierto, estoy enamorado de la voz de la chavala ;)
por cierto 2, el lunes sonaran en mi programa, por si alguien los quiere escuchar (mira en mi firma :p )
Subir
Diego Godoy
#79 por Diego Godoy el 27/08/2010
Pues por mí perfecto. ¿Qué tal sería el Viernes 10 por la noche?, por fijar fechas con tiempo (teniendo en cuanta que el jefe pueda ese día, claro)
Subir
missy
#80 por missy el 28/08/2010
Yo los viernes suelo ensayar hasta tarde, pero si se concreta más horarios y dia lo mismo me puedo escapar pronto y me apunto.
Subir
Gustavo
#81 por Gustavo el 28/08/2010
A falta de mas opciones, viernes 10 me parece bien :cool:
Subir
hardman
#82 por hardman el 29/08/2010
Por lo que dijo Albert. Yo podria traer a un bajista, y el bateria deberia preguntar si le gustaria venir, pero es muy enrollado y seguro que viene. Si nadie encuentra ningun bataca le pido a él y ya esta. No es que sea buenisimo pero domina la improvisación y sabe llevar el tiempo. (creo que lleva como unos 7 años tocando aproximadamente).
El viernes dia 10 me parece bien.
Subir
bronski beat Baneado
#83 por bronski beat el 29/08/2010
Puedo venir? :)

Se puede llevar revólver?
Subir
voodoobcn
#84 por voodoobcn el 30/08/2010
Ostras, casualmente me ha dado por comprometerme para ir al festival de 'teatre al carrer' de Tarrega, y ese Viernes por la tarde saldré para allá, así que si se hace ese día no podré asisitir..

Para la próxima , espero poder estar!!!
( Me borro de la lista..pues... )


Lista Jam+SuperHamburguers (A falta de más):

Innershade
GustavoTM
Barpect
INAIRTAS EOJ
axe72bcn
Albert_Sanz_GX
hardman
Lord_Kheldar
MeTaL3r0 o7[/QUOTE]
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo