Queda bien el line 6 con pedaleras?

  • 1
usuario18
#1 por usuario18 el 09/06/2011
se que el tema se a tratado pero siempre encuentro opiniones mezcladas.queria saber de una ves por todas si el line 6 spider iv quedaria bien con pedaleras del tipo bossme25, o incluso pedales sueltos tales como un wah,chorus,etc?:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
franxix
#2 por franxix el 09/06/2011
jose18 escribió:
se que el tema se a tratado pero siempre encuentro opiniones mezcladas.queria saber de una ves por todas si el line 6 spider iv quedaria bien con pedaleras del tipo bossme25, o incluso pedales sueltos tales como un wah,chorus,etc?:saludo:


Depende de que modelo de ampli
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 09/06/2011
no seria igual con todos los spider iv?en todo caso es el de 30w.
Subir
miguel a.
#4 por miguel a. el 10/06/2011
Desconozco la versión de 30 W. Yo tengo el spider IV de 120 w con el controlador FBV y en principio con los presets que te vienen, los q puedes crear y descargar de la web oficial de line 6, con eso vas sobrado en cuanto a versatilidad. Por otra parte, supongo que el ampli que tienes de 30w lo usarás de forma casera y no con un grupo de música, ni para dar conciertos... así pues, creo que comprarte una pedalera para un ampli que tiene muchos efectos integrados no es buena idea. Mejor ahorra para un ampli de válvulas o una buena guitarra, o unas buenas pastillas y luego ya buscas pedales porque seguro que lo q en realidad buscas es un sonido en condiciones no? Weno... es mi humilde opinión que espero que te ayude.
Subir
MC_kleud
#5 por MC_kleud el 10/06/2011
ES el talon de aquiles de los line 6, no son muy recomendables apra pedaleras poruqe no acaban de tener una buena entrada para conectarlos, ya que tiene un canal acústico, y no un limpio.......aunque dedicandole un rato lo puedes adecuar para que suene bastante bién
Subir
usuario18
#6 por usuario18 el 11/06/2011
pues en cuanto a la guitarra estoy bien,es una mhnt 400 con emgs activas,en caunto a eso no hay problema.el problema es mi mg10 marshall :risa::risa:

asiq ue andaba buscando algo mejor.supongo que un valvetronix con pedalera iria mucho mejor,no?el problema es que son muy escasos por aqui.
Subir
thrashalcoholic
#7 por thrashalcoholic el 11/06/2011
jose18 escribió:
pues en cuanto a la guitarra estoy bien,es una mhnt 400 con emgs activas,en caunto a eso no hay problema.el problema es mi mg10 marshall :risa::risa:

asiq ue andaba buscando algo mejor.supongo que un valvetronix con pedalera iria mucho mejor,no?el problema es que son muy escasos por aqui.


Un Laney LV, un Fender Frontman, o Un Roland Cube, para pedalera ;)
Subir
Turbo Benzina
#8 por Turbo Benzina el 11/06/2011
para pedalera ni laney Lv (porque no vas a usar la valvula) ni el roland cube (porque pagas efectos que tampoco avs a usar)

el frontman si es muy recomendable

¿que pedalera usas?
Subir
usuario18
#9 por usuario18 el 11/06/2011
Turbo Benzina escribió:
para pedalera ni laney Lv (porque no vas a usar la valvula) ni el roland cube (porque pagas efectos que tampoco avs a usar)

el frontman si es muy recomendable

¿que pedalera usas?


en este momento no tengo ninguna.aun no se si comprarme una pedalera del tipo boss me25 o pedales sueltos.
edito:sobre el frontman,he escuchado que mete mucho ruido tanto con su distorcion y con pedales,asi que trataria de evitarlo..
Subir
Turbo Benzina
#10 por Turbo Benzina el 11/06/2011
jose18 escribió:
en este momento no tengo ninguna.aun no se si comprarme una pedalera del tipo boss me25 o pedales sueltos.
edito:sobre el frontman,he escuchado que mete mucho ruido tanto con su distorcion y con pedales,asi que trataria de evitarlo..


no mete ams ruido que otros amplis a transistores y tiene un canal limpio que se lleva muy bien con todo tipo de pedales

mis opcinoes serian o Frontman + pedal, o Roland cube o Vox Vt
Subir
usuario18
#11 por usuario18 el 11/06/2011
Turbo Benzina escribió:
no mete ams ruido que otros amplis a transistores y tiene un canal limpio que se lleva muy bien con todo tipo de pedales

mis opcinoes serian o Frontman + pedal, o Roland cube o Vox Vt

no me recomendarias un vox vt50?en mi pais venden uno usado a us$430,quedaria decente con pedales?
Subir
Turbo Benzina
#12 por Turbo Benzina el 12/06/2011
jose18 escribió:
no me recomendarias un vox vt50?en mi pais venden uno usado a us$430,quedaria decente con pedales?


estas pagando efectos (y una valvula) que no vas a usar

pero si te gusta, adelante
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo