Pués va a ser que no. 
Antes de postear mis opiniones toqué toda la canción 3 veces y son las escalas que te digo. No te fíes del oído. Yo tampoco lo hago para esto de los modos (a menos que se oiga una b2
). Hay que explorarlo en la guitarra. Lo que no se puede hacer es decir "me parece que suena tal y aquí pascual". Yo cuando afirmo que suena esta nota y esta otra es porque lo he verificado guitarra ó teclado en mano.
No puede ser que toque mixolidio en una canción que está en menor. Del locrio, recuerda que he dicho que he escuchado alguna blue note, b5.

Antes de postear mis opiniones toqué toda la canción 3 veces y son las escalas que te digo. No te fíes del oído. Yo tampoco lo hago para esto de los modos (a menos que se oiga una b2
). Hay que explorarlo en la guitarra. Lo que no se puede hacer es decir "me parece que suena tal y aquí pascual". Yo cuando afirmo que suena esta nota y esta otra es porque lo he verificado guitarra ó teclado en mano.No puede ser que toque mixolidio en una canción que está en menor. Del locrio, recuerda que he dicho que he escuchado alguna blue note, b5.

¿¿¿quien es ese hombre Tan Horripilante de la foto de tu perfil???