Quaoar, grupo Recomendable

  • 1
Gustan?
Si
No
Votos totales: 5
Asier Díaz Guerrero
#1 por Asier Díaz Guerrero el 24/03/2012
Hola buenas a todos

Queria aportar un post para este grupo nacional (de bilbao), que me han parecido muy buenos. Como no son muy conocidos (generalizando) hago este post para que la gente que no los conoce los escuche y opine.
El grupo es Quaoar un grupo de estilo Grunge y vastante Progresivo, suena muy pero que muy bien, nose los llevo escuchando desde hace poco y me han gustado mucho, el vocalista canta en ingles pero al ser español se entiende bastante bien.
Bueno al grano XP

Esta es la pagina: http://quaoar.bandcamp.com/

Aqui podeis descargar todas sus canciones, aunque por el momento solo tienen dos discos (man´t y The River & The Soul)

Os pongo algunos videos para que veais, Disfrutadlos \m/

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]



[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Subir
2
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
Thorin
#2 por Thorin el 24/03/2012
Joder como suena esto, no? Me gusta, me gusta....

Buen aporte compañero!!

+1 verde para ti

Salud!!
Subir
2
NiLace
#3 por NiLace el 25/03/2012
Joder! Qué buenos!
Subir
1
Alex Hernández
#4 por Alex Hernández el 05/05/2012
Yo compartía local con ellos en unos locales situados en la calle Juan de Garai de Bilbo. 'The River & The Soul' está muy muy bien, aunque 'Man't' me gusta más.
Subir
2
Asier Díaz Guerrero
#5 por Asier Díaz Guerrero el 30/01/2020
El Mant es un peazo disco, lleno de ira y groove, mi disco preferido conpañero si señor! 🤘
Perdon por responder 8 años mas tarde y tal xD
Subir
1
Rubiolus
#6 por Rubiolus el 30/01/2020
Yo les conocí a raid del último disco Dreamers, Dreaming del 2015, uno de los mejores discos a nivel nacional, aquel año, y escucho mucha música y a grupos muy talentosos, y estos son la bomba,...los vi en directo también, y el cantante Iñigo, canta tal cual se le oye en los discos....ya les mencioné hace un tiempo en un hilo que todavía anda moviendose por ahi estos días (https://www.guitarristas.info/foros/ultimos-descubrimientos-musicales/296469), quizás puedas sacar más grupos, sobre todo del Pais Vasco que hay una cantera terrible de calidad


Ahí te dejo el single del Dreamers...puro rock
Subir
1
mixka
#7 por mixka el 30/01/2020
Bouf, estos llevan como mil años, yo conocía al batería de cuando estuvo en Azken Garrasia, unos heavys de por Donosti.

Hay y siempre ha habido bandas muy muy intetesantes por aqui, yo como organizaba mucho bolo tuve la suerte de conocer a muchas de ellas :)
Subir
1
mixka
#8 por mixka el 30/01/2020
Porcierto, que ando un poco desconectado, es el cantante de The wizards??
Subir
1
iose
#9 por iose el 30/01/2020
asierdg escribió:
(de bilbao)

parecen más de seattle, ni me molesto, lo siento
Subir
1
Asier Díaz Guerrero
#10 por Asier Díaz Guerrero el 30/01/2020
#8 Ni idea, pero si Iñigo canta en mas grupps quiero pegarles una escucha 😅☺️
Subir
1
Rubiolus
#11 por Rubiolus el 30/01/2020
#8

Negativo...el cantante de The wizards, es de fuera, creo que americano...y el batacas de Quaoar que le conoces, es sueco ( paisano mio...yo me apellido de segundo Karlsson)...lo digo por los que no lo sepan
Subir
2
Asier Díaz Guerrero
#12 por Asier Díaz Guerrero el 30/01/2020
#11 Bjorn es un tio de la ostia, super majo y amable, aparte que yoca que da miedo el cabrón.
En Man't y The River & The Soul tiene cada arreglo por ahi que da gusto escucharle...
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo