Qe marcas son las mejores para ampli

  • 1
orlo
#1 por orlo el 29/01/2008
me gustaria qe me dijeran cuales son las marcas qe ofrecen mas calidad y precio.

salu2:saludo::):D:risa::cool:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
avi_bg
#2 por avi_bg el 29/01/2008
Pues más calidad precio dificil de decir, más calidad y más precio sería facil de responder.

Si hablamos de amplificadores valvulares y buenos de verdad pues tendríamos a Marshall, Laney, Randall y Mesa Boogie, si nos vamos a cosas más caras pues Vox, Bogner, Diamond (creo que se llamaba asi esta marca)...

Más calidad precio? Pues esque en amplis buenos la calidad/precio creo que no existe, simplemente es calidad y la pagas.

En amplis normales (de menos de 600€) pues podríamos hablar de Peavey, Line6...

Creo que en el mundo de los amplificadores no te cobran tanta marca com oen el de las guitarras, o al menos esa es mi opinion, yo pagué 1200€ por mi marshall y creo que estan bien invertidos :)

Saludos!
Subir
kokocha
#3 por kokocha el 29/01/2008
Bogner,Brunetti,divided by 13,jmi,vox,dr z, elmwood,laboga,CAE,Suhr,Soldano....
Subir
Strato49
#4 por Strato49 el 29/01/2008
Orange, Soldano, Diezel...
Subir
soyrafa
#5 por soyrafa el 30/01/2008
Fender, Fender y más Fender!!!!
Subir
Ikazategi
#6 por Ikazategi el 30/01/2008
soldano... que peazo amplis..

los diezel tambien son cojonudos!
Subir
Strato49
#7 por Strato49 el 30/01/2008
SOYRAFA escribió:
Fender, Fender y más Fender!!!!


Para mi son de lo mejorcito y a precios razonables viendo lo que hay por ahi, cuando tenga dinero para pasarme a las válvulas me compraré un twin reverb, o twin amp, o hot rod deville, o bassman...:D :D :D
Subir
hector_beker
#8 por hector_beker el 31/01/2008
De los caros caros.... Mesa Boogie

De los de a pie: Crate!
Subir
jambalaia
#9 por jambalaia el 06/02/2008
Si te quieres dejar los billetes y buscas un sonido rockero yo me quedaria con un Vox, si buscas algo económico solo te puedo recomendar Marshall y Line 6, y con Marshall no he tenido mas que disgustos, de modo que Line 6.
Subir
lockenkopf
#10 por lockenkopf el 03/03/2008
yo oponi como jambalaia, yo me kedo con un vox (lo que tengo jijiji), y line6 tiene muchisimo pretigio tambien y si quieres dejarte perras e ir a lo bestia mesaboggie...no se necesitan mas explicaciones, está todo dicho.
Subir
rantamplan
#11 por rantamplan el 03/03/2008
ENGL tambien es buena. A mi personalmente me encanta
Subir
raskayu
#12 por raskayu el 03/03/2008
Fender, en relación calidad precio FENDEEEEER
Desde transistores como el FM poe ejemplo, a los valvulares Deville o un poco mas economicos Deluxe (Hot Rod)
Un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo